Descripción
El secreto de Usain Bolt que nadie conocía

El secreto de Usain Bolt que nadie conocía

Ser la persona más rápida del planeta y seguir superándose es algo que no todos pueden decir. Para conseguirlo, Usain Bolt tiene unas peculiares motivaciones, como el trasero de su pareja. Según The Sun, esta era la divertida forma de correr más rápido del jamaicano.

Pulverizar el récord de los 100 metros lisos y seguir trabajando para ser más y más rápido tiene que tener algún secreto. El dinero, la gloria y el orgullo de sentirse la persona más rápida del planeta pueden ser algunos argumentos de peso pero, según The Sun, Usain Bolt va más allá.

El tabloide inglés publicó el pasado sábado que el velocista jamaicano compitió en los pasados Juegos Olímpicos de Londres con la motivación de unas fotos de su novia de 22 años, la también atleta Megan Edwards.

The Sun publica una serie de mensajes de texto que la pareja se intercambió antes de la cita olímpica. Edwards habría enviado una foto sugerente con el siguiente texto: “Piensa en mi trasero al llegar”, antes de la prueba de los 100 metros lisos, que acabaría ganando con una marca de 9,63”. Bolt habría contestado con un escueto “tengo el culo”.

Más tarde, Bolt siguió con el juego pidiendo “necesito una nueva foto para ganar los 200 metros” y “necesito otra foto para el récord del mundo”…

Realidad o ficción, lo cierto es que Bolt consiguió todos sus objetivos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Unos 10 años atrás las chicas que tenían pechos grandes atraían a los hombres... Ahora las celebridades mas famosas tienen traseros grandes
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.06.2013 20:45 (02.06.2013)
1444 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo