Descripción
El secreto de belleza de las famosas para su piel: la miel

El secreto de belleza de las famosas para su piel: la miel

Kate Middleton, Scarlett Johansson y la nominada al Oscar, Anne Hathaway, comparten unsecreto de belleza: la miel para el cuidado de la piel. Es un ingrediente cosmético que está de moda, ya que no solo hidrata y ayuda a tener una piel radiante, sino que además refuerza su barrera de protección natural y acaba con las bacterias que provocan dolencias como el acné, el eczema o la psoriasis.

El secreto de belleza de Kate Middleton.

Miel, el secreto de belleza de las celebrities.Desde que se hizo público que la Duquesa de Cambridge era una fan de los tratamientos faciales a base de veneno de abeja y derivados de la miel, ésta se ha convertido en todo un boom cosmético, aunque se utiliza para cuidar la piel desde hace siglos.

Desde los sérums más exclusivos para el rostro a las cremas corporales más hidratantes, el mercado está saturado de productos que prometen desde hidratación óptima hasta la eliminación de las arrugas. Y Kate no es su única fan.

En este sentido, la actriz Anne Hathaway, que destaca por su piel blanca y perfecta, asegura que utiliza un spray facial a base de própolis, una sustancia que obtienen las abejas de los árboles y que procesan en la colmena, convirtiéndola en un antibiótico con el que se protegen de bacterias, virus y hongos. De hecho, es conocido como el antibiótico natural.

Sin embargo, Scarlett Johansson va más allá: no se conforma con un cosmético que contenga derivados de la miel, sino que se aplica miel directamente sobre el rostro, a modo de mascarilla. Según ella, es la forma de conseguir que su piel esté radiante, hidratada y libre de imperfecciones.

Es cierto que en la cosmética muchas cosas funcionan por modas, pero pese a que ahora los productos con miel sean tendencia, hay que decir que las propiedades de esta sustancia natural están más que probadas por la ciencia.

No es nada nuevo que el própolis es muy efectivo a la hora de tratar acné e impurezas porque acaba con las bacterias. Como la miel es muy rica en antioxidantes, también sirve para reparar los daños causados por el sol y otros factores, y es un fantástico hidratante para tu rostro.

Por último, su veneno produce microrreacciones en la piel que han demostrado su eficacia contra las arrugas, las líneas de expresión y las rojeces. ¿Te animas a probar el secreto de belleza de las famosas?

1360693322_scarlett-johansson-anne-hathw

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Unos 10 años atrás las chicas que tenían pechos grandes atraían a los hombres... Ahora las celebridades mas famosas tienen traseros grandes
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Algunas de estas famosas lucen mucho mas jóvenes y sexys que sus propias hijas, claro eso sin dejar de mencionar una que otra ayudadita de las cirugías.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.15.2013 20:00 (02.15.2013)
1312 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo