Descripción
El secreto de un alisado de keratina

Alisado de keratina: ¿qué es? 

El secreto de un alisado de keratina 

alisadoo.jpg

En el universo del cuidado del cabello existen un sinfín de tratamientos. Uno de ellos, quizá el más popular estos últimos tiempos, es el alisado de keratina. Todas hemos oído hablar de este innovador sistema, pero ¿en qué consiste? Si quieres despejar todas tus dudas sobre el alisado de keratina, no te pierdas este artículo.

Lo primero que hay que saber es que el alisado de keratina no hace del todo honor a su nombre, ya que no es un tratamiento que alise el cabello y lo deje como una tabla, como lo puede hacer el alisado japonés. “Se trata de un tratamiento que nutre en profundidad, que recupera y reestructura el cabello”, nos cuenta Rogelaine Tomé da Costa, asesora de imagen personal y propietaria del servicio de estilistas Rogelain Imagen.

En este tratamiento entra en escena la llamada cauterización o sellado del cabello: la cutícula del pelo se sella con la keratina dentro. Esto hace que el cabello se vaya reestructurando de forma gradual. “De hecho, cuando hablamos de esta técnica nos referimos a ella como peinado progresivo”, continúa explicándonos la experta, “ya que a medida que te lo vas haciendo, los resultados se hacen más visibles. El cabello queda hidratado y liso por más tiempo, así que necesitarás cada vez menos sesiones”.

Lo que promete el alisado de keratina es una melena sana, brillante, con cuerpo, sin encrespamiento y, por supuesto, más lisa. ¿Esto es realmente así? Las redactoras de enfemenino lo hemos probado y nuestro veredicto es que ¡estamos encantadas!
Fuente obtenida de http://www.enfemenino.com
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
03.30.2014 · De Chavelita
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
10.13.2013 · De gisellesabillon
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.18.2013 21:15 (05.18.2013)
722 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo