Descripción
El secreto de una piel hermosa "Scarlett Johansson"

Con 28 años, una carrera exitosa y una figura envidiable, Scarlett Johansson se ha convertido en una de las actrices más admiradas de la industria del entretenimiento. 

La rubia, quien es imagen de la firma Dolce&Gabbana, reveló recientemente cuáles son sus secretos de belleza. Uno de ellos consiste en el uso de vinagre de manzana para mantener su piel limpia e hidratada

"Estuve informándome sobre cuidados naturales para la piel y descubrí que el vinagre de manzana es muy bueno. Usado como tónico puede ser un poco agresivo pero si tienes brotes de acné será muy útil", confesó Scarlett a la revista Elle.

Si de perfumes se trata, la rubia tiene sus favoritos y los que recomienda ampliamente: 
"Me encanta Dolce & Gabbana Desire, es una fragancia muy femenina. Muy buena para llevar por las noches. Para el día Bourbon French Parfums de Louisiana tiene unas estupendas esencias florales. Me gusta mezclar".

Esos sexys labios que ponen a temblar a más de un hombre se mantienen en perfecto estado gracias a un producto que no cambia por nada: "Dolce & Gabbana Passion Duos tienen en un lado el bálsamo suavizante para labios por lo que si tienes que usar un tono rojo o coral, como yo, no estás usando un rojo seco, que puede quedar mal".

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
La droga de origen ruso produce devastadores efectos y podría ingresar al continente americano por Estados Unidos.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
04.04.2013 20:13 (04.04.2013)
590 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo