Descripción
El secreto para despegar a tus hijos del PlayStation, el ipad o la televisión

Adiós al PlayStation


¿Quieres saber el secreto para despegar a tus hijos del PlayStation, el ipad o la televisión? Te lo digo con una sola palabra: manualidades. Y la llave para que esas manualidades sean exitosas,  está en dos prioridades: primero, deben explotar la imaginación de nuestros hijos; segundo, no pueden ser complejas o perderás su atención.

La manualidad favorita de mis hijos era pintar, y un día se me ocurrió cambiarles las hojas por otro tipo de lienzo, para que no se aburrieran de siempre pintar sobre lo mismo. Desde ese día nuestra manualidad favorita se convirtió en… ¡pintar  piedras!


¿Que necesitan?
* Pintura acrílica o rotuladores de muchos colores
* Brochas pequeñas
* Barniz para que no se corra la pintura
* Periódico para cuidar la superficie sobre la que pintan

Deja que la imaginación de tus hijos vuele con la brocha en mano; verás cómo te sorprenderán. ¡He comprobado que aunque creamos lo contrario, nuestros hijos siempre tienen más imaginación que nosotras!

Ahora sí… ¡todos a pintar!

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
El neurólogo inglés, Oliver Sacks, dice que aunque el autismo es visto como una condición médica, también debería ser considerado como un modo de ser completo, una forma de identidad profundamente diferente. Si sois padres de niños autistas, repetar la forma de vivir de vuestros hijos, no importa lo…
12.09.2013 · De Chavelita
Ningún padre posee un manual para saber si la educación que le da a sus hijos es la correcta, y cuando se trata de hijos varones tampoco existen excepciones.
12.09.2013 · De wenalo
comuniquese con sus hijos
12.08.2013 · De Chavelita
Autor
Betzy
betzyvj
01.18.2013 10:42 (01.18.2013)
1946 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo