Descripción
El semen

 

La última escena del acto sexual es la eyaculacion. Mucha gente todavía no sabe la importancia que tiene que el semen de la eyaculación tenga el volumen adecuado. También es muy importante conocer la diferencia entre esperma y semen pues muchos lo confunden, por lo que tiene que quedar claro que el semen está formado por millones y millones de espermas.

La salud del esperma también es muy impotante

¿De qué está compuesto el semen?


La mayor parte del semen es fluido. Contiene muchos componentes nutricionales y minerales. El 1% del semen está formado por espermas, lo que quiere decir que puede hacer entre 200 a 500 millones de espermas en una cucharilla de café con semen. El 99% restante, contiene ácidos cítricos, aminos ácidos, fructosa, encimas, fósforo cloro, potasio y zinc. La cantidad de vitamina C o de ácido cítrico que contiene el semen equivale al que contiene una naranja.

¿Cuál es el volumen normal de semen?


Como media, el volumen del semen debería estar entre los 2 y 5 mililitros. Una cantidad menor causa dificultades y será inadecuado para fertilizar a un óvulo ya que en ese caso el semen no tendrá la cantidad suficiente de fluido que faciliten a los espermas llegar hasta su meta.


Si por otro lado la cantidad es mayor, hay un riesgo de que los espermas se diluyan en un exceso de fluido en su camino hasta el óvulo, por lo que tampoco es conveniente para fertilizar a la mujer.

¿Qué hacer si el volumen no es suficiente?

Si lo que deseas es tener una mayor cantidad de semen en la eyaculación, puedes optar por beber más líquidos diariamente o tomar píldoras naturales indicadas para incrementar el volumen. Estas píldoras las toman más gente de la que pensáis y lo mejor de todo es que no hay riesgo de efectos secundarios. Al incrementar el semen también estarás consiguiendo mejorar tus relaciones sexuales   así como asegurar con mayor certeza la fertilización.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No pasa nada si nuestro hijo nos ve desvistiéndonos, es algo natural; pero tampoco se trata de exhibirse o de andar desnudos por la casa. El psicólogo Luciano Montero nos explica cómo afrontar la desnudez con nuestros hijos.
01.28.2013 · De Betzy
Mucha atención al uso que los menores hacen de Internet
12.06.2012 · De tigero1
¿Te gustan las hamburguesas? Impotencia, pérdida del apetito sexual o disminución de la sexualidad es lo que provocan
12.06.2012 · De tigero1
Se trata de una ETS y afecta mayormente a los hombres
12.06.2012 · De tigero1
Jóvenes que debutan con Viagra
12.04.2012 · De tigero1
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.04.2012 14:27 (12.04.2012)
441 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo