Descripción
El semen, puede ser usado en la cocina

 

¿Te animarías a usar semen en la cocina?

 

¿ Te animarías a usar semen en la cocina?

El sexo también está plagado de curiosidades y las noticias que nos llegan, no dejan de asombrarnos, algunas por ser bastantes insólitas.

Ya hemos visto las propiedades beneficiosas que tendría el semen sobre la piel, que sería capaz de humectarla, borrar las imperfecciones y hasta de rejuvenecerla.

También, hemos publicado un estudiosobre la posible propiedad antidepresiva que tendría sobre las mujeres y cómo aquellas que no tendrían una exposición al semen, o si la misma sería esporádica, tendrían mayor tendencia a la baja autoestima y a la depresion.

Y así, como el caso del aloe vera, cada vez se le descubren más propiedades beneficiosas a este fluido masculino.

Tal es así, que el libroHarvest Natural”, de un autor llamado Paul Photenhauerplantea el uso del semen, tambiénen la cocina, para incorporarlo en las comidas como cualquier otro ingrediente.

Algo que podría sonar a broma para muchos, pero que según su autor, sus escritos están muy bien fundamentados.

Una de las afirmaciones al respecto, es que el semen es muy nutritivo, pero además de esto, destaca su textura y loeconómico de este “ingrediente”, porque es muy fácil de producir y de conseguir ya que se encuentra disponible en casi todos los hogares.

En la foto que ilustra la tapa del libro, se puede apreciar un apetitoso flan, que en lugar de estar bañado en caramelo, lo estaría en semen, o una mezcla de éste y caramelo, para disimular un poco el sabor característico del esperma.

Imagino que más allá de todas estas propiedades, sería un muy buen afrodisíaco también y una alternativa para implementar en la cocina afrodisíaca.

El libro cuesta 25 dólares y su autor, a quien sus amigos apodaran fotie, es un apasionado de la cocina y me imagino tambien que del sexo, por habersele ocurrido semejante idea. aunque suena muy lindo y saludable.

 

todavía nos cuesta pensar en el semen como algo comestible

 

No sé si después de leer este artículo, decidan incorporar al semen en sus recetas de cocina, pero por lo menos, seguro que se entregarán con mayor devoción al sexo oral.

Será cuestión de animarse a emplearlo en alguna receta ¿no les parece?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Una heladería ubicada en la capital de Taiwán, Taipei, vende los helados más excéntricos del mundo.
12.27.2013 · De Alex
Fotos de calles muy raras en nuestro mundo
11.13.2013 · De Alex
Así serían las estrellas del POP si hubiesen nacido como aves.
10.10.2013 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.04.2012 13:54 (12.04.2012)
853 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo