Descripción
El show de de Bruno Mars en el super bowl

NUEVA YROK (EFE).- Un cuidado estilismo retro, una banda llena de energía y una particular mezcla de soul y rock le sirvieron al cantante Bruno Mars para cautivar a la millonaria audiencia del Super Bowl durante el descanso de la gran cita anual del fútbol americano. Mars, de sólo 28 años y sobre quien planeaba la duda de si sería capaz de enfrentarse a un escenario de tal calibre, optó por un show directo y contundente.

bruno_mars6.JPG

El acto incluyó al Coro de las Fuerzas Armadas, imágenes de video de soldados en Afganistán, fuegos artificiales, una gigantesca bandera estadounidense y varias tomas del quarterback de los Broncos de Denver Peyton Manning ceñudo, listo para el partido.
Los hinchas vitorearon con fuerza luego que la soprano, vestida en un traje negro de Vera Wang con una banda blanca, alcanzó con facilidad la última nota alta de la canción.

bruno_mars1.jpg

El comienzo fue bastante inesperada, cuando un número de niños subió al escenario a cantar el comienzo de Travie McCoy "multimillonario". A partir de las cosas sin que ninguno de los principales atractivos era audaz, pero la emoción no podía ir desde allí.

Lo que vino después fue una muestra sensacional de tocar la batería de nada menos que Marte.
Después de la introducción fue un interludio de la oscuridad y un foco cortado a Marte oscila hacia fuera en el set de batería sola. Además de ser un cantante excepcional, estaba claro que este hombre tiene unas chuletas de graves con los palos en sus manos.

bruno_mars5.jpg

A diferencia de otros artistas , Marte era claramente no playback , que a veces puede ser una salida para los fans y los puristas musicales .

bruno_mars4.jpg

Voces de Marte eran de primera clase , pero la gran pregunta en el aire después de que su número de apertura fue entretenida qué papel los Chili Peppers jugaría en el resto de la serie. En lugar de llamar a las estrellas de rock , Marte pegó con su propio equipo para realizar su exitosa canción " tesoro" y continuó aplastarlo vocalmente bruno_mars3.jpg

El mini concierto (con menor duración que otras veces) inició con un grupo de niños que cantaban el coro de la famosa canción de Mars Billionare y las luces en del piso preparaban el terreno para que el espectáculo explotara, pero el sentimiento es que las cadenas jamás se rompieron.
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
02.03.2014 09:46 (02.03.2014)
1050 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo