Descripción
El smartphone Xperia ZL

xperiazl.jpg

Telefónica y Sony presentaron en México el smartphone Xperia ZL destacando su contenido, diseño y tecnología que lo hacen un teléfono de gama premium.

El Xperia ZL fue elaborado con materiales y tecnología premium. A pesar de su delgado cuerpo de tan solo 7.9 mm, en el Xperia ZL se usaron materiales de primera calidad, tales como aluminio para los botones de encendido y volumen, un vidrio resistente para el panel frontal y armazón de poliamida de fibra de vidrio que es tan resistente como el metal.

Movistar permitirá que los clientes que cuenten con el Xperia ZL se conecten a una velocidad 4G LTE.

Características

Pantalla de 5” 1080 x 1920p full HD Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine 2

Cámara Exmor RS de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash para móviles, video en HDR, Superior Auto y Reducción de ruido para una captura de fotografías y video sin tanto esfuerzo y con una calidad excepcional bajo cualquier condición de luz

Cámara frontal de 2 megapíxeles con definición de 1080p

Procesador Snapdragon™ S4 Pro de Qualcomm.

Xperia ZL incluye el modo de batería STAMINA para prolongar el tiempo de uso hasta cuatro veces más, gracias al ahorro inteligente de energía, ya que cada usuario puede predeterminar las aplicaciones que desea mantener activas o apagadas, si no están en uso.

Ya se encuentra disponible en las tiendas de Movistar desde el 18 de julio.}

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Un inusual teléfono inteligente con pantalla LCD en la parte delantera del aparato y una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior se estrenó en algunos países de Europa y se rumora su arribo a Estados Unidos y otros países del continente en los primeros meses del 2014.
12.07.2013 · De wenalo
Autor
07.19.2013 16:03 (07.19.2013)
501 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo