Descripción
El sueño de asistir a la boda real se ha convertido en una pesadilla

Primero hizo un huelga de hambre frente a la embajada británica durante 16 días, sin lograr nada, salvo bajar de peso. En segundo lugar viajó hasta Inglaterra, pero por no tener el dinero suficiente de 75 euros (unos 115 dólares) diarios que reclama Reino Unido para entrar no pudo hacerlo, esto último se me hace muy injusto. Pero bueno, ahora ya junto su dinero y piensa volver a intentarlo.

Finalmente, consiguió pasajes de ida y vuelta al Reino Unido que le compró un benefactor, Octavio Fitch Lazo.


Una vez que llegó a Inglaterra, las autoridades británicas de inmigración no la dejaron entrar porque no pudo presentar ante la aduana un justificante de alojamiento en Londres. Según la estudiante mexicana, le podrían haber facilitado la entrada al país si alguien la venía a buscar al aeropuerto.

Chávez planeaba quedarse en Londres en la casa de un amigo que conoció a través de Facebook. Como no vino nadie, la chica tuvo que volver a Madrid, ciudad donde había hecho escala antes de volar a Londres. Desde allí se contactó con su benefactor Octavio Fitch pidiéndole ayuda. La joven comentó que estaba bien en Madrid y aún guardaba esperanzas de volver a Londres con más dinero y a tiempo para presenciar la boda del viernes. “Siempre he sido una fan de Lady Di, desde que era pequeña y mi madre también es una fanática de la familia real”, dijo. “Y yo me prometí que iría a una boda real”, agregó.


Volverá a intentar entrar a Inglaterra.

En Madrid, Estibalis ha conseguido reunir los 500 euros (unos 735 dólares) que le requirieron las autoridades para entrar en el país y encontrar un alojamiento en la capital británica. La joven mexicana, que convirtió el hostal de la capital española en el que se alojaba en su centro de operaciones, aseguró a Efe que se sintió “decepcionada y muy triste” por no poder culminar con éxito una historia, que nació hace 19 años de la admiración que su madre, ya fallecida, sentía por Lady Di.

“El asunto del alojamiento ya está resuelto gracias a las redes sociales -dijo – porque una joven estudiante mexicana me escribió a través de Facebook y me ofreció su casa. Yo le dije: ¿sabes que te van a llamar para confirmarlo?, pero me contestó que no importaba”.

¿Entrará esta vez? ¿Cumplirá su sueño de presenciar la boda real? Los días lo dirán…

Fuente: actualidad.rt.com | EFE

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    mmta no lo logro que pena
     
     04.30.2011 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    no mms...
     
     04.28.2011 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Varias mujeres agredieron a una consejera del Instituto Nacional Electoral en la ciudad de Oaxaca.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Una niña mexicana ganó el concurso de pintura infantil 2014 sobre medio ambiente para la región de América Latina y el Caribe, del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).
04.23.2014 · De Ytobias2004
Luego de promocionar la película de ciencia ficción "Gravity", Sandra Bullock, está de vuelta en casa para pasar el tiempo completo con su pequeño hijo adoptivo Louis. Y que mejor manera de hacerlo asistiendo a una divertida fiesta de Halloween.
10.25.2013 · De Rosy
Edson Arantes do Nascimento "Pelé" pidió rezar a la afición mexicana y brasileña para que el Tri pueda asistir al próximo Mundial de Brasil 2014.
10.23.2013 · De wenalo
Una niña mexicana de 12 años, que ha demostrado un gran talento para las matemáticas, será "la próxima Steve Jobs", auguran reconocidas publicaciones de tecnología.
10.22.2013 · De Rosy
Autor
Serafin
Quiero un cigarro !!!
04.28.2011 10:34 (04.28.2011)
938 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo