Descripción
El tamaño del pene podría estar afectando la economía

Primero dijeron que el tamaño del pene se determinaba por el ancho de la mano de un hombre, luego que mientras más grande el zapato, mejor dotado estaba el varón, y ahora resulta que este miembro también podría ser responsable hasta de la economía de nuestro país.

Un reciente estudio dirigido por el investigador, Tatu Westling de la Universidad de Helsinki, y reseñado en el portal noticioso en línea, Huffington Post, dio a conocer una nueva perspectiva sobre este asunto. Como parte de su trabajo de investigación, Westling compraró la longitud del órgano masculino en su tapa más erecta con el crecimiento del producto interior bruto o PIB. Para esto, el científico creó la "hipótesis del órgano masculino" la cual establece que el pene cuenta con una correlación de tendencia de crecimiento con la economía.

Entre otras cosas, los resultados revelaron que los países con el menor tamaño promedio del pene contaban con mayores tasas de crecimiento mientras que en general el PIB fue mayor en países con un tamaño del pene promedio. Por otra parte, el PIB cayó en los extremos del espectro.

Según el Huffington Post, la investigación además afirma que el tamaño del órgano masculino contiene una forma de "U" invertida en relación con el nivel de PIB en 1985, lo que podría explicar un 15% de variación en el PIB para ese año. Asimismo, el tamaño del PIB puede relacionarse con un pene de unas 5.31 pulgadas, mientras una decaída en el desarrollo de la economía se puede identificar con el tamaño del órgano masculino que supera las 6.30 pulgadas.

El estudio también encontró que el crecimiento económico entre el 1960 y 1985 se asocia negativamente con el tamaño del órgano sexual masculino, y que por sí mismo explica el 20% de la variación del crecimiento del PIB.

Estos hallazgos fueron publicados luego de que saliera a relucir otra investigación llevada a cabo en Corea del Sur que asegura que el espacio entre el dedo índice y el anular de la mano derecha de un hombre puede indicar el tamaño de su pene.

Ve además el mapa del tamaño promedio del pene de los hombres alrededor del mundo:

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si la mayor economía del mundo deja de pagar sus deudas en un mundo globalizado, se corre el riesgo de una serie de consecuencias devastadoras que harían añicos los mercados accionarios y de préstamos.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Jacob Lew, advirtió este miércoles a los legisladores del Congreso que, si no se eleva el techo de deuda el 17 de octubre.
09.25.2013 · De Quintana
Durante la última década, Brasil experimentó un auge gracias a la venta de materias primas a China
09.08.2013 · De armando
Naciones con mejor nivel económico se consideraron menos seguidoras de una religión, al igual que quienes tienen mejor nivel educativo
07.25.2013 · De vidales
Un lunes por la tarde, cuando eran las 12:30 pm, un hombre al norte de Israel entró al baño a orinar y una serpiente le salió de pronto y lo mordió justo en el miembro.
07.17.2013 · De Jeremy
Autor
Chiki69
Me enamore otra vez y me rompieron el corazon =(
07.26.2011 10:13 (07.26.2011)
1566 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo