Descripción
El tierno momento del Beyoncé con su hija Blue Ivy

En la tierna foto que la cantante subió a la red social Tumblr, aparece en un deslumbrante vestido de tul rojo con el cabello en un recogido alto, inclinándose hacia su hija de 16 meses. Se aprecia cómo Blue Ivy levanta su bracito para tocar la punta de la nariz de su madre. 

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER TODAS LAS FOTOS

Beyoncé



La hermosa imagen también colocó una imagen de su pequeña con una corona en la cabeza, como si fuera la reina del show. 

Beyoncé ha llevado consigo a su hija a su gira mundial “The Mrs. Carter Show”. La intérprete de The Single Ladies compró para Ivy una silla de director que tienen grabadas las iniciales de la pequeña 
(IBC), y que es igual a la que ella tiene. 

Pero ese no es el único regalo que Beyoncé le ha hecho a su hija. Las fotos muestran que también le compró un adorable vestido de tul color dorado con listón de satén alrededor de la cintura. 


Blue Ivy


Otra imagen muestra a la cantante luciendo unos zapatitos de tacón con lazos amarrados alrededor de su tobillo. 
Beyoncé y su esposo J-Z han dicho que Blue Ivy no prescindirá de las comodidades que tiene en casa mientras acompaña a su mamá en la gira mundial. La pareja dijo que planeaba llevar muebles y juguetes para evitar que la pequeña extrañe su hogar. 

La cantante ha dicho que tiene un increíble lazo con su hija Blue Ivy: “Cuando me levante por la mañana, lo mejor del mundo es ver su cara. Ya empieza a hablar. Cada día es distinto y cada día aprendo algo nuevo”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada por la revista Forbes.
06.30.2014 · De Ytobias2004
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Aunque ella y su esposo no asistieron a la boda, la cantante publicó una foto en Instagram dedicada a los novios.
05.26.2014 · De Ytobias2004
La dirección del Washington Post desmientió formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una supuesta relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé", publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia.
02.10.2014 · De wenalo
Las entradas para el concierto de Beyoncé en Colombia, se agotaron en tan solo tres horas, la presentación será el próximo 22 de septiembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.29.2013 19:46 (06.29.2013)
579 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo