Descripción
El tipo de risa resulta más contagiosa

risa-contagiosaDos investigadores especializados en el estudio de la risa, Michael Orwen, de la Universidad Estatal de Georgia, y Tobias Riede, de la Universidad de Utah, han realizado un curioso estudio para determinar cuál es la risa más contagiosa. En una serie de experimentos invitaron a 28 estudiantes a clasificar 48 risas diferentes. Y aunque todas fueron valoraradas como positivas, las largas y sonoras carcajadas con la boca abierta, del tipo “ja-ja”, demostraron ser más contagiosas y transmitir sensaciones más positivas que las risas con la boca cerrada. El tipo de risa que menos alegría transmite es la que se produce expulsando aire por la nariz, sin vibración de las cuerdas vocales.

Según los investigadores, a medida que nuestro nivel de júbilo aumenta, los pliegues de la boca se mueven y nos “obligan”, finalmente, a abrirla de par en par. Inconscientemente, postulan, quienes escuchan a otros reír a carcajadas se sienten de mejor humor en respuesta a este hecho.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A todos nos ha pasado algún accidente, pero pocos lo tienen en video, mira esta coleccion de los mejores Vines
08.26.2015 · De tugentelatina
No sólo nos comunicamos a través de las palabras, tenemos una herramienta invaluable (y muchas veces incontrolable) que habla de nuestro estado de ánimo y nuestra energía: el cuerpo.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Hay forma de distinguir cuando una persona sonríe por compromiso o es en realidad una auténtica muestra de agrado ¿Cómo? Buena pregunta, mira esto.
03.24.2014 · De Rosy
Si sigues estas pautas sentiras la sensación de la felicidad.
01.18.2014 · De wenalo
La felicidad no aumenta con el matrimonio, pero sí se mantiene.
12.16.2013 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.28.2012 15:13 (12.28.2012)
425 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo