Descripción
El trama tras la boda de Alejandro Agag y aznar

La trama Gürtel pagó una parte de los gastos —32.452 euros— de la boda de Alejandro Agag y Ana Aznar, hija del expresidente del Gobierno José María Aznar, según desvela la documentación incorporada al sumario del caso que se instruye en la Audiencia Nacional, desvelada por el diario El País.

121889-653-550.jpg

Se trata de una factura emitida por la finca Los Arcos, en San Lorenzo de El Escorial, titulada Boda Alejandro Agag, con los gastos ocasionados por la boda: iluminación, andamios, generadores, parking, acreditaciones, alojamientos técnicos, etc. por valor de 32.452 euros.

A diferencia de lo que ocurría con otros estadillos contables, donde la red Gürtel reflejaba el coste real de los servicios que subcontrataba junto al coste que imputaba a sus clientes y el beneficio conseguido, la empresa de Rafael Correa se hizo cargo de determinados servicios de la fiesta sin cobrar a los novios por ello.

Correa no solo acudió a la boda como invitado sino que ejerció como uno de los testigos del novioLa boda de Ana Aznar y Alejandro Agag se celebró en el monasterio de El Escorial el 5 de septiembre de 2002. La fiesta posterior tuvo lugar en una finca dedicada a la cría de caballos llamada Los Arcos del Real,propiedad de un amigo de José María Aznar.

Francisco Correa, cabeza de la red Gürtel, dirigía en aquel tiempo las empresas que organizaban la mayoría de los actos electorales del PP, no solo acudió a la boda como invitado, junto a otras personalidades como los reyes de España, los jefes de Gobierno del Reino Unido (Tony Blair) e Italia (Silvio Berlusconi), sino que ejerció uno de los testigos del novio.

 

1254833323_0.jpg

 

La Unidad de Delincuencia Económica y Financiera (UDEF) de la policía, que requisó en enero de 2011 la documentación sobre los gastos de la boda de Aznar en una nave industrial de Alcorcón (Madrid) utilizada por la red Gürtel, no ha entregado aún su informe sobre las facturas de aquel acto.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El episodio más sangriento de la serie fue retomado por uno de los protagonistas en un evento de la convención de San Diego
07.19.2013 · De LatinoMex
A veces los nervios nos juegan una mala pasada y al preparar el casamiento nos terminamos convirtiendo en la novia de Frankestein. ¿Cómo relajarse y disfrutar? Nada es más cierto, por más tranquila y relajada que sea la personalidad de la futura novia, los nervios y el estrés de organizar un casami…
07.04.2013 · De Javier
Aránzazu Aznar señaló que su tío, José María Aznar, llamó a su familia para decir que está molesto por que apareció desnuda en una revista de farándula
02.24.2013 · De nacho
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.23.2013 12:53 (05.23.2013)
892 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo