Descripción
El tres veces mundialista Cuauhtémoc Blanco de Mexico dijo que su seleccion es un DESMADRE..

IVÁN CAÑADA

El actual momento que vive la Selección Mexicana no tiene otra definición que no sea "desmadre", sentenció el tres veces mundialista Cuauhtémoc Blanco, quien cree que este equipo ya llegó a lo más bajo.

t_cuau_576x324-576x310.jpg

"Ya lo dije hace rato y no solamente es un desastre, es un desmadre lo que ocurre con Selección.

"Yo creo que sí (ya tocó fondo el Tri), perder con Panamá dos veces es vergonzoso; la verdad es que todos estamos molestos con esta Selección porque pensábamos que iban a llegar a la Final", dijo en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Blanco, incluso, consideró que percibe que algunos jugadores no juegan con amor a la camiseta.

cuauuu.jpg

"Yo no veo a jugadores que corran, que luchen, creo que ni amor a la camiseta le tienen. Estoy bastante molesto por lo que está pasando con la Selección, soy mexicano y me duele.

"Es culpa de los dos, porque los que juegan son los jugadores y hombre por hombre era mejor México, pero no lo demostraron dentro del campo, hay que darle mérito a Panamá", indicó.

Pese a esta situación, el atacante analizó que no sería buena idea cortar el proceso de José Manuel de la Torre.

"A mí no me gustaría que se cambiara de entrenador, porque estás a poco más de un mes de enfrentar a Honduras y sería un desastre si cambias de entrenador", dijo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    HOLARisa

     
     08.15.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.26.2013 07:07 (07.26.2013)
364 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo