Descripción
El técnico del atlas le tiene miedo al arbitraje

El técnico Tomás Boy volvió hoy a exponer su preocupación respecto a los árbitros del futbol mexicano, al decir que no habla de ellos por temor a repercusiones, situación que ha vivido y por eso “siempre tengo temor del arbitraje” .

El estratega de 60 años ofreció conferencia de prensa en la que exhibió su miedo a una decisión arbitral que perjudique su labor con Atlas, equipo que lucha por mantenerse en la Primera División del futbol mexicano.

“No quiero meterme en estos líos, porque estoy peleando el descenso y cualquier cosa que diga en contra va a repercutir en los malos arbitrajes” , dijo el estratega de Zorros.

Agregó que “uno no puede hablar de eso porque hay repercusiones, me ha tocado, lo he vivido, tengo muchos años de entrenador y sé lo que puede suceder si hablo de este tema” .

Luego de tres jornadas desarrolladas en el Torneo Clausura 2013, el cuadro rojinegro es último en la tabla de porcentajes, la del descenso, con apenas un punto de diferencia con Querétaro, que es penúltimo.

La noche del 27 de enero del 2012, luego del empate sin goles entre Morelia y Monterrey, Boy acudió a la conferencia de prensa como entrenador de Monarcas para expresarse del trabajo del árbitro Erim Ramírez, quien al minuto 58 expulsó al local Jaime Lozano.

“Realmente lamentable, miserable el arbitraje de este hombre, no sé cómo puede ser árbitro, ya lo había dicho una vez y lo vuelvo a repetir” , declaró aquella ocasión.

Cuatro días después afirmó que “el arbitraje es vengativo, eso me lo ha demostrado la historia. El tema se acaba hoy para mí con ellos. Espero su venganza, la verdad, espero la venganza en un partido importante y sigo preparando mi equipo con diez hombres” .

Casi un año ha pasado y el estratega volvió a tocar el tema, pues lamentó que “siempre tengo temor del arbitraje, todo el tiempo, porque nunca me ha tocado dirigir un equipo grande. (Ese temor) lo tenía en los otros equipos que dirigí y también aquí (con Atlas)” .

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.22.2013 18:21 (01.22.2013)
489 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo