Descripción
El universo eres tú

Veo el cielo y pienso ¿por qué la luna tiene una estrella a su lado? Me recuerda cuando niño, un chico tímido que le gustaba a una chica no muy linda. Nunca pude acercarme a ella, me miraba con ojos intensos y sedientos de amor, mi alma se calentaba, era como un sol dentro de mí. Después me arrepentí, era un ser irremediable.

Ahora vuelvo a la realidad, siento un universo en mi alma llena de estrellas y temores, este universo es una chica hermosa, de cabellos negros, ojos marrones, piel de intensidad y labios dulces de miel…

Siento que si me acerco a ti moriré en el intento ¿seré capaz de soportar tu mirada y tus pensamientos? el miedo se hace tenso en mi interior.
Pienso en ti cuando mis ojos no te ven. Pienso en ti incluso cuando no estoy en este mundo. Si pidiera un deseo sería entrar en tus sueños y ver más allá del universo, ver las estrellas y besarte frente a Dios.

No es timidez, ni miedo hacia ti, ni a tu ser, es miedo a mí mismo… Si tus ojos fueran estrellas y estrellas tus ojos, el mundo sería más hermoso de lo que es ahora, si tus labios fueran el miedo y tu piel el terror, este mundo viviría en llamas. Si yo fuera viento y tú las hojas, podría protegerte, ir donde tú vas y abrazarte infinitamente.

Si tú fueras Dios, el mundo sería infierno y el universo mundo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Quizás lo más importante de tener un bajo concepto de ti misma, es la sensación interior de impotencia… de no capacidad para lograr lo que te propones.
01.20.2013 · De tigero1
Quizás tú sientes que el dinero, el poder, o encontrar a tu pareja puede ser el sentido de tu vida.
01.20.2013 · De tigero1
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
01.20.2013 19:09 (01.20.2013)
446 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo