Descripción
El uso del chupón.

El uso del chupón tiene consecuencias


El uso del chupón a la tiene sus consecuencias en el lenguaje según los expertos. Revelaron que estos niños tienen trastornos en el habla en la edad preescolar, problemas para ciertos sonidos o para la pronunciación.

Durante la investigación se descubrió que los niños que se chupan el dedo desarrollan un trastorno en el habla, debemos evitar como padres que nuestros hijos adquieran ese habito y lo mismo ocurre con los niños que usaron el chupón, estos se pueden usar tanto el biberón como el chupón no más de los 9 meses, se puede reducir el riesgo de el trastorno del habla.


La teoría es que el chuparse el dedo, el chupón o el biberón, y como consecuencia no se desarrolla la musculatura necesaria para la capacidad del habla. Es mejor evitar a el niño estos hábitos y sería mejor que la madre lo amamante un poco más de tiempo.

El amamantamiento ayuda al niño a trabajar todos los músculos de la cara, boca, lengua, lo cual es beneficioso para el niño.


 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las opiniones acerca del uso del chupete se encuentran generalmente divididas. Están quienes consideran que se trata de un vicio a evitar a toda costa. Para otros, es la solución frente a muchos problemas del bebé.
06.26.2013 · De elenita
Estudios anteriores ya habían sugerido que los lactantes que los usan tienen menos riesgo de padecer el síndrome, pero hasta ahora no se conocía con certeza la razón.
05.12.2013 · De federico
Un estudio llevado a cabo en Suecia sugiere que los bebés pueden ser menos propensos a sufrir asma, alergias y otros males si sus padres “limpian” sus chupones con su propia saliva.
05.07.2013 · De LatinoMex
Autor
Betzy
betzyvj
01.30.2013 07:50 (01.30.2013)
954 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo