Descripción
El vegetarianismo otorga mayor placer sexual

Vegetarianos

Al parecer el camino de vida vegetariano es una guía segura a una mejor sexualidad. Un estudio reciente demuestra que el consumo de queso de soja o tofú entre otros alimentos vegetales en origen tienen relacion directa con una mejor vida sexualidad, una vida que los carnívoros están lejos de tener. Esta sorprendente investigación fue publicada por Russia Today en la revista “Hormones & Behavior” y fue realizada por un grupo de investigadores científicos de Gran Bretaña comandados por Michael Wasserman quien condujo el experimento. Básicamente se estudiaron una hormona sexual que se encuentran en vegetales llamada fitoestrógeno, ésta afecta el comportamiento de primates salvajes, el experimento estudió un grupo de monos de Uganda, una especie de colobos rojos cuyos comportamientos son muy similares a los humanos.

Se descubrió que los primates de sexo masculino que consumían hojas de “Milletia dura” que es un árbol de tipo tropical portador de fitoestrógeno y otros componentes similares al estrógeno, que en estado vegetal están ligados con los valores que maneja la soja y sus derivados, éstos primates registraron un nivel mucho más alto de estradiol y de cortisol, hormonas del sexo y el estrés respectivamente, y empleaban notablemente más tiempo en mantener relaciones sexuales.

Alterando los niveles hormonales los comportamientos sociales de los monos estudiados para la reproducción fueron alterados de forma más que notable por las plantas, que tuvieron un papel más que importante en la generación de este tipo de hormonas.

Quedó demostrado que la alteración de éste tipo de hormonas con la ingesta de determinado vegetal modificó el comportamiento de los primates y les otorgó un mejor rendimiento sexual, por otro lado estos mismos componentes se encuentran en la soja y en otros derivados vegetales, por lo que cualquier vegetariano tiene en su dieta una ingesta progresiva de fitoestrógeno.

Y además de ser más esbeltos y delgados que las personas que comen carne, son además mucho menos propensos a contraer enfermedades como la diabetes, obesidad, cáncer  enfermedades cardíacas o derrames cerebrales, por lo que un vegetariano según la organización PETA en defensa de los animales es un mejor contrincante a la hora del sexo, ya que según el director de PETA Mimi Bekhechi:

“Cuando se trata del amor, los carnívoros pueden ser tan lentos como su sangre tratando de circular en sus obstruidas arterias, mientras que los vegetarianos tienen energía para una fiesta que dure toda la noche.”

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
11.27.2012 14:19 (11.27.2012)
796 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo