Descripción
El ventilador puede disminuir muertes súbitas en bebés

 

El ventilador puede disminuir muertes súbitas en bebés

Este estudio sí que me ha sorprendido, porque no pensé que algo como un ventilador pudiera ser un factor de gran ayuda para los bebés. Se trata de un nuevo estudio que ha demostrado que tener un ventilador en el cuarto de los niños ayuda en un 72% a disminuir el factor de riesgo de la muerte súbita del bebé.


De este modo queda demostrado que el ambiente que rodea el niño a la hora de dormir es crucial, y sobre todo en estos casos de muerte súbitas donde no se explican otras causas al hecho. No se estudió por qué los ventiladores ayudan al niño, pero se piensa que el hecho de que circule el aire permite que el niño no esté respirando, inhalando y exhalando dióxido de carbono.

Otro dato importante es que el bebé duerma con la espalda apoyada en la cama y no sobre su estómago porque eso es una gran causa de muerte súbita. Se siguen buscando las causas para poder disminuir este tipo de muerte que sucede en niños menores a un año de edad, porque es necesario que esto no siga pasando.

Aunque aún no se puede demostrar exactamente cómo se relaciona todo este estudio, lo que es clave es que el ambiente que rodea al niño es fundamental a la hora de dormir. Por supuesto que para los padres que colocan un ventilador en el cuarto del niño deben tomar todas las medidas de precaución para evitar daños, pero será de gran ayuda para el niño, porque permite que el aire circule.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
El Omega 3 es una sustancia lipídica que pertenece al grupo de los ácidos grasos (AG) poliinsaturados de cadena larga. Estas son moléculas formadas por un grupo carboxilo y una cadena de carbonos de longitud variable.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Además de ser sumamente refrescante y quitarnos la sed, los beneficios de tomar agua de coco son abundantes y provechosos para diversas áreas de nuestra salud, que van desde la desintoxicación hasta su uso en dietas para perder peso.
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.31.2013 19:20 (01.31.2013)
866 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo