Descripción
El vestido de novia

El vestido de novia

A la búsqueda del vestido perfecto

No esperes encontrar el vestido perfecto en la primera tienda que visites. En realidad, lo mejor es visitar todos los negocios especializados que puedas, hasta tener una idea clara de lo que deseas.
La estilista Kelly Cooper Barr ha tenido como clientas a Kylie Minogue y a Sheryl Crow. Kelly tiene algunos consejos importantísimos para darte.

La novia

1)     Piensa qué imagen deseas mostrar el día de tu boda. ¿Cómo te ves a ti misma en esa circunstancia? ¿Tradicional, relajada y soñadora o moderna y vanguardista? Una vez que hayas decidido el estilo puedes comenzar la búsqueda.
2)     ¿Qué figura tienes? Elige un estilo que favorezca tu silueta. Pide consejos a las asistentes de la tienda a donde vas a comprar tu vestido, ellas tienen mucha experiencia e información de primera mano que te será muy útil.
3)     Piensa bien cuánto quieres gastar y trata de ser realista, no tiene sentido que recorras las tiendas de diseñadores famosos que cobran fortunas, si estas fuera de presupuesto te vas a sentir muy desilucionada.
4)     Busca la compañía de alguien de confianza que te diga siempre la verdad acerca de como luces.

Las damas de honor

Los vestidos de las damas de honor pueden usarse para introducir el tema de tu boda, pero ten mucho cuidado con exagerar. Las damas de honor un poco más maduras no se sentirán felices si deben disfrazarse por eso te recomendamos utilizar los trajes más llamativos para las chicas más jóvenes.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Detalles como el vestido, las flores, el banquete y las invitaciones son solo algunos de los detalles más costosos a la hora de planear una boda, y más aún, si se trata de un matrimonio real o de alguna celebridad.
10.27.2013 · De Rosy
Bodas insólitas y fuera de lo común.
10.07.2013 · De wenalo
Datos interesantes y curiosos de las bodas reales Inglesas.
07.31.2013 · De Jennie
Los activistas Carlos Hernando Rivera y Gonzalo Ruiz Giraldo son la primera pareja gay en legalizar su unión conyugal
07.25.2013 · De Alfredo
En muchísimas bodas se ha visto la tradición, poco extendida en nuestro país, de ponerse un vestido corto y mucho más cómodo durante la celebración, dejando el traje largo para la ceremonia.
07.22.2013 · De Nancy
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.14.2013 10:59 (02.14.2013)
1437 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo