Descripción
El viento nuevamente traiciona a Kate Middleton

princesaa.jpg

princesa2.jpg

El viento sí que es uno de los más grandes enemigos de la duquesa de Cambridge. Y es que desde la semana pasada diferentes medios esperaban que la imagen de Kate Middleton mostrando su trasero saliera finalmente a la luz

.princesa4.jpg

Según los rumores, quien tomó la fotografía de Kate buscaba venderla al mejor postor. La revista alemana "Bunte" no resistitó y compró la foto para publicarla. Esta reveladora imagen que estamos seguras que Kate no quería que se viera, salió un mes después de que concluyera el tour de los Duques de Cambridge por Australia y Nueva Zelanda.


El momento fue captado el 17 de abril por Diane Morel, una fotógrafa amateur, mientras William y Kate bajaban de un helicóptero a las Montañas Azules. Ese día, la duquesa portaba uno de los vestidos más famosos de su gira, un modelo de Diane von Fustenberg.

Esta no es la primera vez que los destapes de la duquesa desatan la polémica. En septiembre de 2012, la revista francesa Closer publicó imágenes de Middleton con el torso desnudo, enfureciendo a la realeza. Tras meses de enfrentamientos legales, la editora de la revista y el autor de la foto perdieron la demanda. En aquella oportunidad se argumentaba que el paparazzi había transgredido los límites del palacio. Hay que ver si esta vez, el trasero expuesto de la duquesa motivará un enfrentamiento similar.

kate5.jpg

kate6.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
El cantante ha hecho un dúo con Marc Anthony y cantan tema 'Deja que te bese'
07.15.2016 · De tugentelatina
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
El artista español Enrique Iglesias estrenó su última canción a dúo con el puertorriqueño Wisin y grabada en Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez.
05.20.2016 · De tugentelatina
Autor
05.28.2014 11:38 (05.28.2014)
1548 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo