Descripción
El astronomo del VATICANO el padre Jose Funes dice que el Mundo NO SE ACABA el 21 de Diciembre

 

El principal astrónomo del Vaticano aseguró que el mundo no se va a acabar el 21 de diciembre próximo, pese a predicciones en sentido contrario que dicen sustentarse en el calendario maya.

El padre José Funes, director del Observatorio del Vaticano, escribió en la próxima edición del periódico L'Osservatore Romano, que se publica el miércoles, que "ni siquiera vale la pena discutir" las predicciones de apocalipsis basadas en interpretaciones del calendario maya, que marcan el 21 de diciembre como el fin del mundo.

Funes escribió que el universo se está expandiendo y que, si algunos modelos son correctos, en algún momento todo se va a colapsar, pero no antes de miles de millones de años. Agregó que los cristianos creen que "la muerte no tendrá la última palabra" .

El calendario maya comienza en el año 3.114 antes de nuestra era y marca el tiempo en períodos de 394 años, conocidos como baktuns. Los mayas escribieron que el importante 13er baktun concluye el 21 de diciembre próximo.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
02.19.2014 · De wenalo
Éste no fue la excepción… como cada año los sacerdotes más apuestos del Vaticanoposaron para formar parte del 'Calendario Romano' 2014.
12.17.2013 · De wenalo
Entérate de lo que se dice que le sucederá al mundo en unos cuantos años.
09.30.2013 · De wenalo
Carolina Balbuena, una argentina de 41 años, estaba a punto de morir por una dolorosa enfermedad pero ahora lleva una vida normal
08.01.2013 · De ismael
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.11.2012 16:35 (12.11.2012)
981 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo