Descripción
El vodka salva elefante de un circo

Dos elefantes de un circo fueron salvados de morir por el frío siberiano mediante tragos de vodka, aseguraron dos entrenadores.

El vocero del Ministerio de Emergencias, Alexander Davydov, dijo el viernes que los paquidermos se encontraban en un camión que se incendió el jueves en las afueras de la ciudad de Novosibirsk, lo que obligó a los entrenadores a sacar a los animales al frío antes de que otro camión llegara al lugar para trasladarlos a un gimnasio de una escuela comunitaria local.

El diario Komsomolskaya Pravda reportó que el entrenador Leonid Labo dio de beber a los animales, de 45 y 48 años, 10 litros (2.6 galones) de vodka diluido en agua tibia y un veterinario dijo después que solamente las puntas de sus orejas estaban congeladas.

Si bien los científicos aseguran que el alcohol puede hacer que los seres humanos sientan calor aunque en realidad disminuye su temperatura corporal, el director del zoológico de Novosibisk, Rostislav Shilo, dijo al diario que el vodka evitó que los elefantes murieran congelados y por neumonía. Atribuyó también al licor el que los animales no presentaran daños ni intoxicación etílica.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Circo Du Soleil de luto..por accidente mortal
07.01.2013 · De beyonce
Diferentes grupos armados matan a más elefantes en África para financiar sus actividades mediante la venta ilegal de sus colmillos
07.01.2013 · De SuperTigeroLIVH
Cuatro elefantes murieron atropellados por un tren en el estado de Bengala Occidental.
06.06.2013 · De vidales
Una pantera ataca de forma brutal a una mujer que era parte del público.
05.17.2013 · De federico
La Poblacion de Elefantes Africanos en los ultimos 10 años cayo un 62% algo muy alarmante
03.05.2013 · De nacho
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.15.2012 07:31 (12.15.2012)
384 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo