Descripción
El yate mas caro del mundo

El diseñador de artilugios de lujo Stuart Hughes ha sido el creador de hacer el yate mas caro y extravagante del mundo, una auténtica joya flotante, construida en oro macizo. Su valor está estimado en más de cinco mil millones de dólares.

Stuart Hughes tardo tres años en darle forma al yate, usó 100.000 kilogramos de oro mazizo y plata, materiales que se hallan en el mismo casco del barco, en la cubierta y en las estancias interiores.

El yate mide 30 metros de eslora, un tamaño insignificante comparado con los megayates de Roman Abramovich, Larry Ellison o los de algunos jeques árabes que superan los 100 metros, a bordo del History Supreme el invitado contemplará metales preciosos allá donde mire, incluso en el gigantesco acuario de oro o en una botella de licor de diamantes.

La gran excentricidad del superyate más caro del mundo sea una de las paredes del camarote del armador, en la que se han utilizado huesos de tiranosaurio rex y rocas de meteorito. Stuart Hughes apuesta por restos de dinosaurios en sus creaciones ya que hace poco presentó un iPad con dichas características.

Algunas publicaciones especializadas, han comentado que Robert Kuok el hombre más rico de Malasia, empresario que comenzó a forjar su fortuna con el negocio del azúcar, es el dueño del Yate.El diseñador Hughes ha declarado que el dueño de la embarcación también deseaba tener un avión de oro, aunque este proyecto fue descartado por la imposibilidad de que el aparato pudiera despegar.

Fuente:nauta360.expansion.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Por razones desconocidas el barco que se utilizó en la cinta Piratas del Caribe se hundió mientras navegaba por islas Caribeñas.
05.31.2014 · De Ytobias2004
Una empresa de Florida está detrás de la construcción de una ciudad-barco que permita a sus habitantes recorrer el mundo sin abandonar las actividades de la vida cotidiana como trabajar, estudiar o comprar.
12.28.2013 · De wenalo
En el mundo y en la historia de este, han y existen un sin fin de barcos de todo tipo, muy pequeños, pequeños, tamaño normal, grandes y extremadamente grandes o inmensos, estos últimos sin duda son los que mas resaltan y mas llaman la atención de todos nosotros, en el lugar que sea.
11.30.2013 · De Chavelita
Las autoridades panameñas han retenido un barco de bandera norcoreana proveniente de Cuba que llevaba en su interior material bélico
07.16.2013 · De Alfredo
El diseñador oriental Jung Jun Park mostro en su blog su concepto de yate del futuro al cual bautizó Vey
07.06.2013 · De Jeremy
Autor
07.25.2011 09:28 (07.25.2011)
1359 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo