Descripción
El zumo de mandarina bueno para proteger el corazón

 

El zumo de mandarina es bueno para proteger el corazón


 

Siempre es bueno que los niños consuman frutas y verduras para lograr una dieta balanceada y nutrirse de vitaminas y minerales que otras comidas no tienen. Pero ahora ha y más motivos que indican que es bueno que los niños beban zumo de mandarina.

Un estudio que se realizó entre niños de 8 y 12 años, demostró que este jugo, sin conservantes ni aditivos, es bueno para prevenir crisis cardiovasculares. Según el departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología de la Universitad de Valencia el zumo de mandarina aumenta las defensas antioxidantes en los niños y ello ayuda a mejorar el funcionamiento del corazón.

Se hizo una prueba con 48 niños con alto nivel de colesterol a quienes por cuatro semanas se les sumó a su dieta diaria medio litro de zumo de mandarina y eso mejoró su capacidad de eliminar los excesos que ellos tenían en su cuerpo. Lo importante es que el jugo sea natural, sin conservantes ni edulcorantes, porque esos jugos industriales podrían repercutir en el peso de los niños.

Lo que se ha concluido con este estudio es que el zumo de mandarina sumado a una dieta balanceada y otros factores "puede protegernos de las enfermedades ateroscleróticas, actualmente la causa de la mayor mortalidad en el mundo occidental". Así que ahora es muy fácil, a tomar zumo de mandarina todos los días y problema resuelto.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El artista español Enrique Iglesias estrenó su última canción a dúo con el puertorriqueño Wisin y grabada en Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez.
05.20.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
12.22.2012 17:42 (12.22.2012)
537 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo