Descripción
El ángel desterrado de Victoria's Secret 'Kate Upton'

kateupton-body.jpg

Victoria's Secret fue clara: Kate Upton no se ajustaba en lo más mínimo a los parámetros de belleza y estilo que la marca solicitaba. Fue considerada vulgar, demasiado rubia, gorda y, en definitiva, jamás desfilaría en una de sus pasarelas.

La encargada de casting de la firma de lencería, Sophia Neophitou, aseguraba en 2012 al New York Times que la rubia: "Es como una chica de las que aparecen en página 3. Es como las mujeres de los futbolistas, con el pelo demasiado rubio y esa cara que cualquiera con un poco de dinero podría comprar".

Kate Upton no tardó en responder y aseguró que aquello que tanto criticaban, sus curvas, eran parte de su esencia y no podía ni quería deshacerse de ella. La rubia también enfatizó que no iba a dejar de disfrutar la comida y matarse de hambre tan sólo por gustarle a algunas personas.

De aquel entonces a la fecha las cosas han variado considerablemente. Miranda Kerr dejó de ser un ángel y Kate Upton se ganó la contraportada del famoso catálogo de lencería. Y es que Victoria's Secret parece comenzar a mirar con nuevos ojos al denominado "bombón de América". Lo anterior gracias a que la rubia se ha ganado por dos veces la portada de Vogue, Marie Claire y Sports Illustrated.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz y cantante mexicana Angélica María develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California, donde estuvo acompañada por su hija Angélica Vale y el actor Diego Boneta.
05.27.2016 · De tugentelatina
Fotos del concierto de Arcangel en Rumba Club el viernes 5 de diciembre del 2014
12.10.2014 · De RumbaClub
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La actriz de 39 años, Angelina Jolie fue nombrada Dama Honoraria de la Orden de San Miguel y San Jorge, una distinción que concede la Reina Isabel II.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.29.2013 16:40 (05.29.2013)
998 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo