Descripción
Elegancia de una casa rustica

rustii.jpg

Tonos naturales, materiales terrosos y ambientes cálidos, hay muchas razones para amar los diseños rústicos. No te pierdas los modelos más chic con decoraciones rústicas que HogarTotal ha reunido para ti.

Aunque muchas personas consideran que para decorar con elementos rústicos es necesario vivir en el campo o en zonas alejadas de la ciudad, te sorprendería saber la gran acogida que tiene este tipo de acabados tan originales y vistosos. A diferencia de las tendencias modernas, los diseños rústicos ofrecen un sinnúmero de oportunidades para seguir innovando con nuevos acabados y decoraciones, con mayor si ponemos en marcha nuestra creatividad.

Si eres amante de los diseños rústicos entonces estás cordialmente invitada a disfrutar de la siguiente lista de propuestas con lo último en tendencias rústicas. ¡Que te diviertas!

Diseños rústicos para el hogar

Estilo adobe

Los tonos audaces como el verde y rojo siempre son tan oportunos para recrear una sensación más rústica, eso sin mencionar el añadido extra que significa la instalación de cerámica. Si a todo ello se le suma un horno de leña y los acentos de la madera natural, el resultado es una verdadera explosión rústica sumamente atractiva.

Baños rústicos

Una de las ventajas de las decoraciones rústicas es que bien se puede extender a los diferentes ambientes del hogar, como la bañera. Con tonos neutros y un arco de piedra natural, es posible conjugar toda la casa con un acabado 100% rústico. No olvides la iluminación cálida y los accesorios complementarios.

Madera, pisos y muebles rústicos

Para que un diseño rústico combine a la perfección con todos los elementos, es necesario ser muy sutiles para no exagerar más de la cuenta. El reto está en hallar los muebles y pisos que ofrezcan un equilibrio suave y áspero a la vez.

Elementos rústicos elegantes

Los tallados a mano como las vigas y estantes pueden convertirse en un elemento adicional muy elegante y sofisticado para el estilo rústico de tus decoraciones. Si tienes pasta de artista, no desaproveches la gran oportunidad de innovar lo innovado.

Fuente obtenida de http://www.hogartotal.com/

Tonos naturales, materiales terrosos y ambientes cálidos, hay muchas razones para amar losdiseños rústicos. No te pierdas los modelos más chic con decoraciones rústicas queHogarTotal ha reunido para ti.

Aunque muchas personas consideran que para decorar con elementos rústicos es necesario vivir en el campo o en zonas alejadas de la ciudad, te sorprendería saber la gran acogida que tiene este tipo de acabados tan originales y vistosos. A diferencia de las tendencias modernas, los diseños rústicos ofrecen un sinnúmero de oportunidades para seguir innovando con nuevos acabados y decoraciones, con mayor si ponemos en marcha nuestra creatividad.

Si eres amante de los diseños rústicos entonces estás cordialmente invitada a disfrutar de la siguiente lista de propuestas con lo último en tendencias rústicas. ¡Que te diviertas!

Diseños rústicos para el hogar

Estilo adobe

Estilo Adobe.jpgLos tonos audaces como el verde y rojo siempre son tan oportunos para recrear una sensación más rústica, eso sin mencionar el añadido extra que significa la instalación decerámica. Si a todo ello se le suma un horno de leña y los acentos de la madera natural, el resultado es una verdadera explosión rústica sumamente atractiva.

Baños rústicos

Baños rústicos.jpgUna de las ventajas de las decoraciones rústicas es que bien se puede extender a los diferentes ambientes del hogar, como la bañera. Con tonos neutros y un arco de piedra natural, es posible conjugar toda la casa con un acabado 100% rústico. No olvides la iluminación cálida y los accesorios complementarios.

Madera, pisos y muebles rústicos

Madera, pisos y muebles.jpgPara que un diseño rústico combine a la perfección con todos los elementos, es necesario ser muy sutiles para no exagerar más de la cuenta. El reto está en hallar los muebles y pisos que ofrezcan un equilibrio suave y áspero a la vez.

Elementos rústicos elegantes

Elementos elegantes.jpgLos tallados a mano como las vigas y estantes pueden convertirse en un elemento adicional muy elegante y sofisticado para el estilo rústico de tus decoraciones. Si tienespasta de artista, no desaproveches la gran oportunidad de innovar lo innovado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
En el hospital de Albany, en Nueva York, han presenciado una de las 'bodas' más tiernas de la historia.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Fotos del show de Platanito celebrando el 6 aniversario de La Casa del Cabrito
12.16.2014 · De Lacasadelcabrito
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
El ecléctico artista sueco Mikael Genberg piensa desde hace años en el proyecto de enviar una casa que, con ayuda de un robot, se construya sola sobre la luna.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.27.2013 15:19 (06.27.2013)
1596 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo