Descripción
Elige a tu entrenador personal

entrenador-personal-lima.jpg

Si tus entrenamientos no dan resultado y crees que necesitas un poco de ayuda, contratar un entrenador personal podría ser la solución a tus problemas. Este te ayudará a conseguir tus objetivos y diseñara rutinas de ejercicios que se adapten a tu condición física. Si te has decidido a buscar un entrenador, acá te decimos cómo elegir uno.

Juzgar a una persona por su apariencia no es correcto, pero en este caso te ayudará a saber si en realidad es un buen entrenador. Recibir indicaciones de alguien con libras de más y sin ropa deportiva no te ayudará mucho.
Pregúntale si puede darte un entrenamiento personalizado. Un buen entrenador sabrá cómo hacerlo.
Pide referencias a otras personas que han trabajado con él. Esto te permitirá saber sobre la efectividad de su trabajo.
Casi todos podemos sentir compatibilidad con las personas que conocemos en el momento. Si te cae bien el entrenador y tienes un buen presentimiento, contrátalo.
Si es posible, pide una clase de prueba. De esta manera, sabrás de qué forma trabaja el entrenador.
Con estos consejos te aseguramos que pronto conseguirás al entrenador indicado.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Messi es sorprendido por Ronaldinho en practica del Mundial Brasil 2014. En los entrenamientos de la selección argentina, Lionel Messi fue sorprendido por el doble de Ronaldinhno.
06.13.2014 · De Ytobias2004
Aunque parezca increíble, una de las selecciones que no es favorita, tiene al DT mejor pagado de Brasil 2014. Conoce el top ten.
06.12.2014 · De Ytobias2004
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Autor
06.09.2013 09:05 (06.09.2013)
520 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo