Descripción
Elige el escote perfecto para ti

images?q=tbn:ANd9GcRRzTzEYhPoF8HXJZhbc1v

No importa si usarás una blusa o un vestido, debes saber cómo elegir el escote adecuado para que tu busto luzca espectacular. No solo debes tener en cuenta el tamaño de tus senos, también el evento al que asistirás. ¡Toma nota!

Escote en V: Es muy sensual ya que permite ver gran parte de los senos. Si tienes senos grandes, firmes y quieres presumirlos, no dudes en elegir este tipo de escote.
Escote redondo: Da una apariencia inocente y recatada. Es ideal para mujeres con senos caídos o pequeños.
Escote cuadrado: Es recto adelante y atrás, por lo general sin tirantes. Les favorece a las mujeres con busto pequeño ya que realza los hombros y el cuello. No olvides acompañarlo con joyería.
Escote de corazón: Cualquier mujer puede usar este escoge. Asegúrate de que tenga la forma de tu busto y que quede en el sitio correcto para destacar tus curvas.
Escote “palabra de honor”: Es recto por adelante y por atrás, sin tirantes. Es ideal para mujeres con poco busto ya que resalta el cuello y hombros. Es un escote discreto y elegante.
Escote Halter: Es parecido al escote cuadrado solo que este estilo lleva tirantes alrededor del cuello. Si tienes poco busto y quieres hacerlo ver más grande, elige este escote.
Si sabes elegir el escote adecuado para tu cuerpo y para la ocasión, seguramente deslumbrarás a todos. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda con la ropa que uses.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los escotes mas sexies de la farandula.
12.14.2013 · De wenalo
La pareja de Brad Pitt atrajo las miradas de los curiosos al lucir una escotada blusa durante su más reciente visita a la isla
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Hidratar, nutrir y exfoliar son básicos para que la piel no pierda firmeza y suavidad
05.20.2013 · De SuperTigeroLIVH
La piel del escote es especialmente fina y delicada. Apenas presenta colágeno, encargado de mantener la firmeza, por lo que debes extremar su cuidado. Proteger, exfoliar e hidratar son claves para un escote firme y sensual.
05.17.2013 · De Ciielito
El total black
02.17.2013 · De tigero1
Autor
06.14.2013 22:43 (06.14.2013)
535 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo