Descripción
Elige el nombre de tu bebe

 

Escoger el nombre de tu bebé no es algo tan fácil. Recuerda que será algo para el resto de su vida y no querrás equivocarte. Si aún no estás muy segura de qué nombre elegir, sigue estos consejos.

Opta por un nombre que se “oiga bonito”. De preferencia que rime con los apellidos y no que sea un objeto de burla.

Elegir un nombre único es bueno y malo a la vez. Lo positivo es que resaltará y todos sabrán quién es, lo negativo es que puede ser difícil de pronunciar o difícil de recordar. Esto también puede dar cabida a un apodo de mal gusto.

La decisión es tuya y de tu esposo. No dejes que los demás te presionen para ponerle a tu hijo el nombre de tu abuelito o algún otro nombre que no te gusta mucho. Heredar los nombres ya no es muy común, pero si es una tradición en tu familia puede ser una opción, por ejemplo Jorge Enrique III.

Un punto importante es que cada nombre tiene significados. ¡Ten cuidado con el que eliges! Evita elegir nombres chistosos o en diminutivo. Recuerda que tu bebé crecerá y eventualmente dejará de ser “Jorgito”. Si te gusta, puedes elegir entre los nombres populares para bebés que nunca pasarán de moda.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
De hecho, no solo contienen la respiración sino que realizan movimientos como si nadaran y todo como parte de un reflejo.
12.30.2013 · De wenalo
Como adultos a menudo tratamos de proteger a nuestros niños de la angustia, poniendo cara de felicidad luego de una experiencia negativa.
11.07.2013 · De ismael
Fotos de Bebes y sus travesuras.
09.24.2013 · De elenita
Es importante que tengamos en cuenta qué juguetes son necesarios para nuestros niños y cuáles será mejor evitar.
09.11.2013 · De alicia
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.16.2012 12:16 (12.16.2012)
590 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo