Descripción
Elige las Botas segun el estilo de tu cuerpo

A la hora de elegir un buen par de botas, es importante que de todas las opciones las que compremos destaquen lo mejor de nuestro cuerpo y se conviertan en un accesorio que se adapte a nuestra silueta.Sigue estos importantes consejos para verte expectacular.

Para las mujeres Pequeñas de altura

Si eres chaparrita debes buscar botas que te hagan verte más altas y las ideales para ti son las de tacón medio, alto o plataforma. Se te recomienda que uses pantalón del mismo color de la bota preferiblemente de colores neutros, para crear la ilusión de alargue en la silueta.

Para las Gorditas

Tienes unas libras de más y piensas que ¿usar botas te hara ver más gorda? dejame decirte que no es asi, las ideales para ti serian aquellas las botas planas ó de tacón grueso y si quieres lucir visualmente mas delgada toma en cuenta que las debes usar por debajo del pantalón y la punta debe ser fina no redonda. Toma en cuenta que las botines no te sentaran muy bien pero si te quieres arriesgar por este estilo  busca en tonalidades oscuras o neutras.

Para mujeres con pantorrilas gruesas

Una buena alternativa es elegir unas botas con cierre lateral, que te facilitarán el ponértelas o sacártelas.El tacón debe ser alto ó de cuña.

Para las de caderas anchas

Elige botas de tacón fino y alto ya que estas le dan sensación a tu cuerpo lucir más largo y delgado; las botas de tacón grueso pueden dar la impresión de un cuerpo compacto y ancho. Por ningun motivo uses botas con adornos a los lados ya que esto te hara lucir pasada de peso.

Para mujeres altas

La ventaja de ser alta esque puede utilizar botas, medianas, altas ó botines con tacón proporcional.tacón tiene que ser proporcional. La forma en que termina una bota puedes optar por las que terminen en punta, estas simplemente estilizaran tu linda figura.

Recuerda, cuida muy bien de tus botas, ya que estás pueden ser utilizadas por muchos años y en diferentes estaciones.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Me gustaria saber como puedo conseguir las botas altas en color gris con lazo. No se si estaran diaponibles ya que  por lo que he leido no son de esta temporada.

     
     12.05.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
08.22.2013 21:01 (08.22.2013)
4354 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo