Descripción
Elige los aretes adecuados según la forma de tu rostro

Lo primero que debes conocer, es cuál es tu tipo de rostro. Sabiendo esto, no tendrás ningún problema en comprar los artes soñados.

Empecemos por el rostro ovalado. El cuál, dicen los expertos en belleza, es el rostro perfecto. ¡Como lo lees! Si tu cara tiene esta forma, ¡Genial! Continúa tus compras descontroladas sin preocupaciones, todos te quedarán de maravilla.

Famosas con este tipo de rostro: Charlize Theron y Megan Fox.

 

 

Otro tipo, es el rostro cuadrado. Significa, que los ángulos del mentón y la frente forman un cuadrado. En este caso, deshecha todos los aretes pequeños, y apuesta por los que afinan tu rostro, como los alargados o las argollas.

Famosas con este tipo de rostro: Salma Hayek y Sandra Bullock.

 

 

Si tu rostro es redondo, olvídate de las argollas y todos los aretes que asemejen la forma de tu rostro. Apuesta por aquellos que alargan tu cara, como los lineales y rectos.

Famosas con este tipo de rostro: Catherine Zeta-Jones y Kirsten Dunst.

 

 

Por otro lado, si tu rostro es en forma de corazón o triángulo invertido, significa que tienes la frente amplia y los pómulos marcados, así que deja de lado los aretes que no proporcionen equilibrio a la parte de tu mentón, que es más fino que el resto de tu rostro. Te convienen aretes en forma de lágrima y los redondeados.

Famosas con este tipo de rostro: La dulce Reese Whiterspoon.

 


Adicionalmente, debes saber que algunos aretes son sólo recomendados para las chicas altas de cuellos largos, a quienes les favorecen todos los modelos XXL, y por otro lado, a las pequeñas y menudas, les favorecen los pendientes pequeños.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
En el Hemisferio Sur puedes disfrutar de la nieve en las montañas, paseos por la Patagonia y recorridos por los parques
06.27.2013 · De LatinoMex
Los pendientes de la reina o fucsia son unos arbustos muy valorados por sus flores de bellos colores. Un arbusto que mantiene su floración en otoño y parte del invierno.
05.23.2013 · De Neniita
Vivir sola es un reto y una gran aventura de la que saldrás victoriosa. Muchas mujeres pasan de casa de sus papás a casa de sus esposos en un abrir y cerrar de ojos y si el matrimonio no funciona, se enfrentan al reto de vivir solas.
05.18.2013 · De Neniita
Un hospital en Escocia diferentes tipos de sonidos para ayudar a sus pacientes a conciliar el sueño. Los variados sonidos van desde el canto de los pájaros y la lluvia, hasta ronquidos y el sonido ambiente del hospital.
04.26.2013 · De LatinoMex
Autor
Yesenia
happy mood
07.14.2011 10:25 (07.14.2011)
1923 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Recomiendalo