Descripción
Elige un bonito ramo de quinceañera

Cómo elegir el ramo de quinceañera

Un toque muy femenino que no debe faltar en tu celebración es el bouquet. ¿Sabes cómo elegir el ramo de quinceañera? Este complemento destacará tu vestido y por eso debes hacer tu mejor elección.

Empieza por el color. Es importante que las flores combinen con tu vestido. El ramo de quinceañera no debe ser todo del mismo color. Unas pequeñas variaciones en las tonalidades le darán vida a tu vestido.

Te recomendamos que las flores de tu ramo combinen con las flores que usaras para decorar el salón de la fiesta.

Para elegir el ramo de quinceañera opta por flores de la temporada. Son más económicas y fáciles de conseguir. Opta por flores que sean duraderas para que a media fiesta el ramo no se vea opaco y marchito.

Toma en cuenta que cada flor tiene un significado y representa algo en especial. Cuando vayas a elegir el ramo de quinceañera asegúrate que el bouquet trasmita tu personalidad.

Si sigues estos consejos, ¡elegir el ramo de quinceañera te será muy sencillo!

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Gran variedad de vestidos para quinceañeras
07.31.2013 · De yosoyhouston
Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que tiene el ramo de novia. El ramo es uno de los complementos esenciales que, si no se eligen correctamente, pueden arruinar el mejor traje de novia. Por ello, queremos ofrecerte una serie de consejos que debes tener en cuenta a la hora de seleccio…
07.03.2013 · De Neniita
El férreo mediocampista español Sergio Ramos, reconocido por su fama de Casanova, parece haber encontrado algo de paz con la despampanante presentadora Pilar Rubio
06.18.2013 · De beyonce
Los mejores comentarios del ANTIMERICANIST #1 tragandose sus palabras
06.11.2013 · De Leonor
El analista de ESPN José Ramón Fernández, famoso por declararse en varias ocasiones ‘anti americanista’, tuvo que ponerse la playera del "equipo más odiado" por perder una apuesta que hizo con “El piojo” Herrera.
06.08.2013 · De vidales
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.18.2013 15:14 (07.18.2013)
708 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo