Descripción
Elige una buena Maquina de Gimnasio

 

Esta es una pregunta frecuente cuando se entra por primera vez a ungimnasio. Lo mejor es que al inicio te inclines por el ejercicio cardiovascular y luego inicies con pesas y demás. Para que hagas la elección correcta, te damos algunas de las características de las principales máquinas para ejercicio vascular.

• Las bicicletas son un clásico del ejercicio. Son perfectas para los principiantes y avanzados, ya que se puede regular la intensidad del trabajo. El movimiento de los pedales no requiere de ninguna técnica y además ofrecen una postura cómoda.  El pedalear no provoca impacto si se hace correctamente y además no se eleva la presión cardíaca.

• El remo es el gran olvidado en los gimnasios. El estar sentado evita la elevación excesiva de la presión sanguínea y favorece el retorno de la sangre al corazón. El trabajo muscular en esta máquina es beneficioso para la espalda y ayuda a mantener una buena postura.

• Las cintas para correr son perfectas para deportistas un poco más experimentados. Tienen el gran inconveniente de provocar impacto en lasarticulaciones de las piernas, sobre todo en personas de edad avanzada o con sobrepeso.  Pero se puede graduar la velocidad para que el ejercicio no represente un daño y en la actualidad muchas de estas máquinas cuentan con un buen sistema de amortiguación que ayuda a reducir el riesgo de lesiones.

Si aún te quedan dudas, lo mejor es que consultes a un profesional para que te oriente y así obtengas los resultados deseados.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
El experimento de intercambio de cuerpos, "Be Another Lab" ("laboratorio para ser otro"), es un proyecto desarrollado por un grupo de artistas en Barcelona.
05.13.2014 · De Ytobias2004
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Para conseguir un abdomen plano no sería necesario recurrir a dietas agresivas y estrictas, así lo aseguró la gastroenteróloga estadounidense y fundadora del Digestive Center for Women de Washington Robynne Chutkan.
11.03.2013 · De Rosy
Aquí te proponemos algunos outfits para ir al gimansio, que van desde tenis cómodos, maletas, accesorios indispensables para ir al gimnasio, camisetas.
10.30.2013 · De Jennie
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.03.2013 14:18 (01.03.2013)
1655 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo