Descripción
Eligiendo el asiento de auto para tu recién nacido

El asiento para auto es uno de los elementos más importantes que debés adquirir para preparar la llegada de tu bebé. Es imprescindible para su seguridad ya que es la mejor manera de protegerlo cuando viajan en auto. Está comprobado que la forma más insegura de llevar a un bebé en un vehículo es en el regazo de otra persona.


Es recomendable que lo compres antes de que tu bebé nazca ya que en el trayecto del hospital a tu casa ya debe ir acomodado en su silla. Hay varios modelos así que vas a tener que elegir el que mejor se adapte a tu bebé y a tus necesidades. Recordá que su principal función es brindarle comodidad y seguridad.


Para tu recién nacido debés buscar uno que se pueda colocar mirando hacia atrás, en dirección al respaldo de la butaca del auto, porque de esta forma tiene un mejor soporte para su cabecita y columna, evitando lastimaduras en estas zonas en caso de accidente.


Hay modelos que vienen diseñados específicamente para bebés recién nacidos por lo que son más chicos y sólo se pueden usar en esa posición.

Y si te interesan las buenas ofertas te podemos contar que todos estos productos los puedes encontrar en los diferentes estados de USA incluso a la mitad del precio que ves habitualmente en las grandes multitiendas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Linda: 
     

    Buen articulo!

     
     10.17.2013 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
El ingenio les funcionó a cinco delincuentes en el asalto a una agencia bancaria ocurrido la tarde del viernes en el bulevar Suyapa, frente al hospital Materno Infantil en Tegucigalpa Honduras, de donde se llevaron una cuantiosa suma de dinero.
01.25.2014 · De wenalo
El portero del Real Madrid Iker Casillas ha publicado en su página oficial una foto con su hijo recién nacido, Martín, al que define como "el mejor regalo posible", el día de Reyes.
01.07.2014 · De wenalo
De hecho, no solo contienen la respiración sino que realizan movimientos como si nadaran y todo como parte de un reflejo.
12.30.2013 · De wenalo
Como adultos a menudo tratamos de proteger a nuestros niños de la angustia, poniendo cara de felicidad luego de una experiencia negativa.
11.07.2013 · De ismael
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
09.23.2010 09:44 (09.23.2010)
1494 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
2 votos
Recomiendalo