Descripción
Elimina el mal olor del sofa ocasionado por las mascotas

article-new_ds-photo_getty_article_148_2

A menudo, los olores de las mascotas pueden quedar atrapados en las fibras de la tapicería o telas de los muebles. Por ello, te propongo aprender cómo quitar el olor a perro del sofá: una manera práctica de limpiar el hogar y sin necesidad de hacer gastos excesivos.

Las mascotas también son parte importante de la familia, son animales que se convierten muchas veces en la compañía perfecta para las personas, aunque generalmente deben lidiar con el mal olor que dejan los perros en las alfombras, pisos, pero sobre todo en los muebles.

Cómo eliminar el mal olor del sofá


Es importante tener algunos elementos de limpieza a la mano (en seguida mencionaré algunos) por nuestra mascota tiene algún accidente dentro de la casa y sobre todo en alguno de nuestros muebles. De esta manera podrás eliminar el mal olor más rápidamente.

Qué necesitas

Vinagre
Bicarbonato de sodio
Toallas de tela limpias
Toallas de papel
Una botella con pulverizador
Aspiradora

Instrucciones

Si los olores son producidos por que tu mascota no aguantó hasta el momento en que lo sacaras a hacer sus necesidades, entonces mientras más rápido llegues para eliminar el desastre será más fácil quitar los malos olores.


Después de deshacerte de las necesidades de tu perro con papel toalla, si las fundas de los cojines se pueden separar de los cojines y ambos son lavables, entonces colócalos en la lavadora con al menos una taza de vinagre y en modo enjuague.
Por otro lado, en la botella con pulverizador mezclar una parte de vinagre por dos de agua caliente y rociar el contenido donde se encuentra el mal olor o donde el perro no aguantó e hizo sus necesidades.


Luego de haber humedecido el área afectada, colocar la cantidad necesaria de bicarbonato de sodio para espolvorear toda la zona.
Dejar absorber reposar y que el bicarbonato de sodio sea absorbido hasta el día siguiente. No utilicen los muebles en ese tiempo.
Finalmente, con la aspiradora de la casa empezar a aspirar la zona que limpiaste para eliminar todo rastro de bicarbonato de sodio que haya quedado. Y coloca los cojines nuevamente en su lugar.

El vinagre y el bicarbonato de sodio ayudan a quitar el olor a perro del sofá, eliminar otros malos olores y limpiar los muebles. De esta manera, puedes mantener la limpieza en tu hogar.

Fuente obtenida de http://www.hogartotal.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Lamentablemente los perros gigantes no existen
07.22.2015 · De diamantenegro
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Freddy es un Gran Danés que mide poco más de 1 metro de alzada. Para llegar a ser el perro más grande del mundo, debe batir al recordado Zeus, quien ostentaba el título del perro más grande del mundo según los Guinness.
02.22.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.20.2013 18:38 (06.20.2013)
745 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo