Descripción
Elimina esa flacidez en tus brazos

images?q=tbn:ANd9GcR_pFGTy-0MTyL-eyAVAAU

En cierto momento, usar una musculosa, una camisita sin mangas o un strapless se vuelve casi una misión imposible. Sí, el “efecto salero” se adueña de nuestros brazos y hasta limita nuestros movimientos.

Actualmente, existen tratamientos no invasivos que trabajan la flacidez de esta zona tan complicada a nivel de la piel y el músculo para poder reducir y tonificar.

Las sesiones de radiofrecuencia, por ejemplo, tonifican la piel por medio de calor inducido, produciendo una mayor cantidad de colágeno y elastina, lo que provoca un efecto tensor. Las sesiones de ondas rusas funcionan como contractores para tonificar el músculo. En caso de querer reducir algunos centímetros la circunferencia del brazo, se utiliza termoterapia con gel tibio y vendas comprensoras.

Para hacer en casa

Simple y sencilla, esta rutina de ejercicios puede realizarse en casa, en cualquier rato libre que tengamos y es ideal para tonificarnos.

1-Cargá una botella de ½ litro con arena y tomala con las dos manos. Mantené extendidos los brazos hacia arriba, flexioná y extendé hacia atrás. Realizá 3 series de 15.

2-Tomá la botella con la mano derecha y colocate de perfil. Adelantá la pierna izquierda y retrasá la derecha para tener un mejor apoyo y equilibrio. Incliná el tronco a unos 45º y realizá flexión y extensión de antebrazo hacia atrás. Tener en cuenta que el brazo no se despega del cuerpo para que el trabajo sea específicamente en el tríceps. Lo mismo con el brazo izquierdo. Hacé 3 series de 15 de cada brazo.

3-De pie, colocá las manos en el hombro y subí el codo hasta formar una línea recta. En esa posición, debemos subir y bajar lo más rápido que podamos hasta alcanzar unas 30 repeticiones.

4-Las lagartijas nos cuestan un poco más a las mujeres, pero es una opción más que efectiva a la hora de fortalecer los brazos. Se pueden hacer con las piernas estiradas o bien dobladas apoyando sobre las rodillas. Con la espalda recta, bajá el pecho hasta que casi toque el piso y levantate.

¡Con cualquiera de estos ejercicios tonificamos los músculos y nos preparamos para lucir unos brazos hermosos en el verano!

Fuente obtenida de http://www.entremujeres.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un negocio de Wisconsin, Estados Unidos, se vio obligado a cerrar luego de tan sólo tres semanas trabajando. Es que el local se dedicaba a la venta de “abrazos terapéuticos”.
12.17.2013 · De ismael
Muchos jugadores de fútbol tienen tatuajes con los nombres o caras de sus hijos, padres, madres o mujeres. Neymar no es una excepción. El crack brasileño es un adorador de este arte corporal del tatuaje y lo podemos ver cuando utiliza camiseta de manga corta o, incluso, cuando no la lleva. Echad un …
07.10.2013 · De Neniita
¿Cuál es tu estrella?
07.09.2013 · De aquila
Al paso de los años las mujeres vamos perdiendo la capacidad de reganar la piel y es lógico que vaya perdiendo la firmeza.
05.26.2013 · De ramon
A veces ,perdemos el contacto, el amor se va...
05.10.2013 · De aquila
Autor
06.17.2013 08:52 (06.17.2013)
398 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo