Descripción
Elimina esas arrugitas de mas con esta mascarilla

Luce mas linda que de acostumbre

papa-1.jpg

Cuando las mujeres pasan al edad de los 35 años es viagra pills allí cuando empiezan a aparecer las arrugas y los problemas de envejecimiento en la piel, sin embargo existen numerosos tips de belleza, lo cuales nos pueden ayudar a eliminar las arrugas, en esta oportunidad te ofreceremos una mascarilla de papa rallada la cual te ayudará a eliminar las arrugas y a lucir un rostro bonito.

Para hacer esta mascarilla necesitaremos dos papas ralladas, cuando ralles las papas recuerda que las mismas no deben tener cáscara y debe estar crudas, posteriormente mezclas estos ingredientes con  cinco cucharadas de té de manzanilla, luego mezclas todos los ingredientes y lo que debes hacer es aplicarte esta mascarilla sobre tu rostro, y dejar actuar durante un tiempo de diez minutos.

Puedes repetir este procedimiento varias veces, esta mascarilla nutrirá tu piel y además te ayudar a eliminar las arrugas fácilmente y también a evitar que surjan las mismas, es importante recordar que además de esta mascarilla debes limpiar tu rostro diariamente para eliminar impurezas y posteriormente debes hidratar la misma con una crema humectante.

Fuente obtenida de lostipsdebelleza.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un grupo de científicos estadounidenses que ha encontrado un organismo que puede detener su envejecimiento y doblar su tiempo de vida, confía ahora en poder crear un tratamiento para los humanos con efectos parecidos.
06.23.2014 · De Ytobias2004
El pecho y el escote son dos de los puntos débiles de la anatomía femenina y un reciente estudio publicado en el Huffington Post lo acaba de confirmar con evidencias científicas. En el caso de la mujer, los pechos envejecen más rápido que el resto del cuerpo.
11.08.2013 · De wenalo
Estudio con gemelos muestra los efectos de fumar en el rostro
11.01.2013 · De wenalo
Sí, todavía hay esperanza. Aunque no podemos obrar milagros si tu invierno ha estado plagado de excesos, sí podemos ayudarte a que la situación mejore. Estos son los cinco tratamientos que hemos seleccionado para que el bikini no sea un enemigo
07.25.2013 · De beyonce
Elegir los productos de belleza adecuados se ha convertido en toda una hazaña gracias a la infinidad de opciones que hay en el mercado. Y a diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, los productos más caros no siempre son los más eficientes.
07.17.2013 · De Nancy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.21.2013 16:03 (03.21.2013)
709 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo