Descripción
Elimina fácilmente el acné

Elimina fácilmente el acné 

espirita.jpg

El acné es uno de los principales problemas de la piel masculina. Para tratarlo, existe una gran cantidad de productos en el mercado. Algunos son muy efectivos, pero son muy costosos. Por esta razón, acá te damos algunos consejos fáciles para eliminar el acné.

Bebe mucha agua. Esto hará que tu piel esté más hidratada y que además elimines muchas grasas de tu sistema.
Come muchas frutas y verduras. Estos alimentos contienen muchas sustancias que te ayudarán a mejorar la salud de tu piel.
Si consumes algún antibiótico o medicamento, consulta sobre los efectos secundarios. Estos pueden hacer que las glándulas sebáceas produzcan una mayor cantidad de grasa.
Si consideras que no tienes una dieta adecuada, consume suplementos vitamínicos. En algunas ocasiones el acné es producto de la falta de algunas vitaminas y nutrientes.
Usa productos para la piel elaborados con materias orgánicas. La ausencia de químicos hace que tu piel no se dañe.
¿Conoces otros consejos fáciles eliminar el acné?

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Combatir el acné ahora es mas sencillo con el producto que yo utilicé para tratar mi problema, pense que viviria con acné siempre pero no fue asi, lo pude eliminar con este producto que ademas de eliminarme este problema me dio consejos para cuidar mi rostro diariamente, ahora lo uso para borrar las manchas que el acné me dejo y me ha resultado de la mejor forma, aqui dejo la pagina donde encontre ese producto:

    http://www.curatuacneelsecreto.com

     
     07.11.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El acné es causado por la obstrucción de los poros, y el sudor es una de sus principales causas.
07.03.2013 · De elenita
La piel con acné -en general piel grasa o mixta- presenta múltiples imperfecciones que en algunas mujeres puede causar un trauma
06.28.2013 · De Ciielito
El acné es un problema muy antiestético, pues los granos y las espinillas que aparecen muchas veces son difíciles de tratar y de eliminar.
06.19.2013 · De Neniita
La aparición del acné es normal en muchas mujeres en estado de embarazo pero hay que seguir recomendaciones básicas para evitar daños en el rostro, en el bebe y que sane rápidamente.
06.14.2013 · De Neniita
¿En realidad hay alimentos o comidas que causan acné o brotes de barros? Contestamos esta pregunta enviada por una lectora.
06.11.2013 · De Ciielito
Autor
05.17.2013 22:14 (05.17.2013)
494 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo