Descripción
Elimina la electricidad de tu cabello

Elimina la electricidad de tu cabello 

El frizz y la estática son dos problemas distintos que deben ser tratados de forma diferente. El frizz ocurre cuando tu cabello se debilita, y ocurre generalmente cuando hace calor y el ambiente está húmedo. La estática, sin embargo, es más común en climas fríos pero puede suceder por algo tan sencillo como cepillarte el cabello o acostarte sobre un sillón de plástico.

Para saber cuál de los dos problemas es el tuyo, pasa tu mano a 5cm de tu cabeza. Si el cabello te persigue, es estática.

Para combatirla hay varias cosas que puedes intentar. Prueba estos consejos y deshazte de este problema.

Aceite caliente

Estas ampolletas que venden en el súper de aceite que calientas en un vaso de agua te pueden servir mucho para eliminar la estática. Si tu problema es recurrente, intenta usar uno de estos al menos una vez por semana.

Cuellos de tortuga

¡Aléjate de ellos! Sweaters y blusas con cuellos muy cerrados también pueden provocar este problema cuando te los pones. Piensa en todo lo que se frota contra tu cabello durante el día, desde el cojín de la sala hasta tu almohada, y considera cambiar, por ejemplo, la funda de algodón por una de seda.

Crema para peinar

Otro remedio sencillísimo para esto es usar un poco de crema para peinar o mousse por las mañanas. Aún después de que te secas el cabello generalmente el problema no regresa, al menos por el resto del día.

Toallitas para la secadora

Las toallitas para la secadora sirven para eliminar la estática de la ropa, y funcionan para el cabello también. Pasa una de ellas por tu cabello para que veas cómo se deshace del problema.

No lo toques

Jugar con tu cabello puede empeorar el problema así es que deja de tocártelo para disminuir la estática.

Agua

En una emergencia, agua simple puede ayudar. Rocía un poco sobre tu cabello para una solución temporal.

Fuente obtenida de http://belleza.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Controlar el cabello con frizz, encrespado y esponjoso es la lucha diaria de muchas mujeres.
03.23.2013 · De Neniita
Autor
04.23.2013 13:28 (04.23.2013)
678 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo