Descripción
Elimina la flacidez del cuerpo

Eliminar-la-flacidez-abdominal-y-facial.

Al paso de los años las mujeres vamos perdiendo la capacidad de reganar la piel y es lógico que vaya perdiendo la firmeza. Hay varios factores pero este es el principal. Hay maneras para evitar que la dermis se relaje en ocasiones a temprana edad.
Estos consejos se que serán de beneficio para tu belleza.

Querida amiga una de mis sugerencias es que evites los cambios bruscos de bajar y subir de peso, el ser sedentaria o los embarazos, estos son factores que hacen que este cuadro de flacidez se presente antes de lo que se espera, no sé si has notado que hay jovencitas un tanto con este problema y es precisamente por lo ya comentado. Esto no quiere decir que no tendrás hijos, pero sí que debes tomar precauciones y te diremos culés son algunas de ellas.

La actividad diaria
El Funcional training. Lo que busca es incorporar movimientos que le son conocidos al cuerpo, añadiéndoles elementos deportivos. Son clases de no más de 40 minutos y se adaptan cómodamente a las diferentes edades… esto consiste en agacharse y movimientos que se hacen cotidianamente.
Gym acuática
Amigas se que has escuchado hablar de ejerció en albercas esto es buenísimo. El primero de los beneficios que brinda este tipo de actividad física, es que la mismaflacidez1.jpg permite a las personas ejercitar mejor todos sus músculos y articulaciones, y al mismo tiempo te tonifica.
Gym abdominal
La gimnasia abdominal hipopresiva es la más recomendable para aquellas mujeres tenemos algo de flacidez en la pancita. Consiste en una serie de ejercicios basados en la respiración y en posiciones estudiadas, que provocan la contracción refleja de la zona abdominal. Básicamente, lo se busca con este método de gimnasia para los abdominales es, además de tonificar y combatir la flacidez, reducir la cintura.

Pues estos son los tips antiflacidez más populares actualmente en lo que es tratamiento contra el deterioro de la dermis. No obstante y afortunadamente, son muchas las técnicas que hoy en día ayudan a las mujeres a combatir a este desagradable problemita, y nos hace sentir inseguras al ir a la alberca o playa, o también para lucir esos pantaloncitos a la cadera.

Entonces, si estás padeciéndola y decides darle batalla, también te interesará saber acerca de la plataforma vibratoria, Aqua spinning, Fitball, Kangoo power y Bikram yoga.
Queridas amigas no hay pretextos para quedarse de esa manera, además el deporte ayuda también a relajarte y tener un mejor ánimo y autoestima.

Fuente obtenida de http://www.mujer-nueva.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los brazos nos delatan. Para muchas, después de cierta edad, representan un problema: el tan temido “efecto salero” nos limita a la hora de elegir la ropa que usaremos y nos hace sentir súper incómodas. La zona más afectada suele ser la cara interna, donde los músculos y la piel ya no tienen la toni…
06.17.2013 · De Ciielito
Los mejores videos documentales los tenemos aqui
05.02.2013 · De Alfredo
Es el tratamiento más efectivo para producir una retracción de la piel.
04.26.2013 · De Alfredo
Autor
05.26.2013 08:31 (05.26.2013)
876 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo