Descripción
Elimina la piel cansada

cafeeed.jpg

El café es una de las bebidas favoritas para quitar el sueño. Todas las mañanas bebemos al menos dos tazas para sentirnos un poco más despiertos. Usar una mascarilla puede ayudarnos a sentirnos con más energía y evitar la piel cansada . Acá te enseñamos a preparar una mascarilla elaborada con el café usado. ¡Toma nota!

Ingredientes:

2 cucharadas de café molido usado.
2 cucharadas de yogur natural.
1 cucharada de miel.
1 chorrito de café.
Preparación:

Mezcla los ingredientes en un tazón.
Lava tu rostro con un poco de agua.
Aplica la pasta que preparaste.
Deja que la pasta actúe por 10 minutos.
Esta mascarilla de café hará que tu piel se sienta menos cansada, reduzcas los poros abiertos y elimines el exceso de grasa.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Se trata del Kopi Luwak, y se elabora con granos de café que se recuperan de las heces de un gato salvaje de Indonesia. Científicos japoneses descubrieron un método para asegurar su autenticidad.
05.19.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
Autor
06.26.2013 15:46 (06.26.2013)
401 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo