Descripción
Elimina las imperfecciones de la cara

Disimular-imperfecciones-al-maquillarse-

Si deseas disimular algún granito, moretón u ojeras, el corrector puede ser tu gran aliado. Te damos cinco pasos para lograrlo.
Antes de iniciar, debes tomar en cuenta la zona a maquillar. Si el granito está muy enrojecido o inflamado, es mejor esperar a que baje la hinchazón ya que, en el peor de los casos, podrías hacerle daño a tu piel. Si consideras que la inflamación es leve, entonces ¡comencemos!

Paso 1

Asegúrate de que tu piel se encuentre limpia y seca. Aplica una pequeña cantidad de crema humectante antes de comenzar.

paso 2

Con ligeros toquecitos, añade el corrector con la yema de tus dedos, un pincel o esponja sobre la imperfección. Opta por tonos verdes si lo que deseas disimular son imperfecciones rosáceas, como granitos o cicatrices y tonos amarillos para las ojeras.

Paso 3

Una vez colocado el corrector, continúa aplicando tu maquillaje. En este paso es importante que no elimines esta primer capa. Para ello se recomienda utilizar de nueva cuenta una esponja y dar leves toquecitos, de esta forma tu maquillaje quedará por encima del corrector. 

 Paso 4

Para que tu maquillaje dure más tiempo, puedes recurrir al polvo traslucido o “de arroz”, de esta forma tu maquillaje se fijará y no tendrás que preocuparte de él durante el día. 

Fuente obtenida de http://www.mibebeyyo.com.mx/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Todo problema de belleza tiene solución. En algunas ocasiones aun las más bellas tienen que ayudar a la naturaleza. Estos trucos de maquillaje te pueden rescatar. Por ejemplo, las sombras para ojos hacen que éstos se vean más grandes, expresivos y atractivos.
06.15.2013 · De Ciielito
La sombra de ojos es uno de los grandes aliados para embellecer la mirada, pero es importante saber utilizarla correctamente según la finalidad que se busque.
05.06.2013 · De LatinoMex
El maquillaje es un arte, con este se puede disimular imperfecciones, también es capaz de embellecer y resaltar aquellas facciones mas lindas del mismo.
02.02.2013 · De LauraX
Autor
06.10.2013 22:29 (06.10.2013)
1282 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo