Descripción
Elimina las manchas de la cara

 

Cómo eliminar las manchas de la cara

 

Todas buscamos tener una piel perfecta y radiante, teniendo rutinas de limpieza facial y estando siempre al día sobre los mejores productos para el cuidado de la piel. Uno de los mayores problemas de piel que ocurren son las manchas de la cara.

Algunos trucos caseros para eliminar las manchas de la cara son:

Cítricos

Aplica el jugo de frutas como lima, pomelo, naranja y limon a tu piel. El ácido cítrico es un agente blanqueador natural.

Miel

Realiza una pasta con leche y miel y aplica en tu rostro todos los días. Esta preparación blanqueará y aclarará tu piel. Otra opción es usar una mezcla de 1 cucharada de jugo de cebolla y 2 cucharadas de miel, durante 15 minutos.

Agua de rosas

Mezcla un poco de agua de rosas con sándalo en polvo para formar una pasta. Aplica sobre rostro y cuello.

Avena

Prepara una mascarilla exfoliante con 4 cucharadas de leche, 1 cucharada de miel y 30 gramos de avena. Deja actuar sobre el rostro durante 10 minutos y limpia.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La ciudad de Dubai se ha caracterizado por sus excesos en casi todo (hotel más caro, rascacielos más alto); sin embargo, esta nueva flota de patrullas es igual..
06.10.2014 · De Ytobias2004
Los científicos han encontrado que es posible determinar lo inteligente que es una persona con tan solo mirar su rostro.
04.13.2014 · De ismael
Tras la publicación de un video en YouTube en el cual niña de aproximadamente dos años come una cucaracha, la Procuraduría General de la Nación efectuó el rescate de la menor y dos hermanos.
01.31.2014 · De wenalo
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · De wenalo
A pesar de la deflación japonesa, la debilitación del yen y el alza de precios a nivel mundial, Tokio recuperó su posición como la ciudad más cara del mundo, según la última Encuesta Mundial de Costo de Vida, realizada por la consultora Unidad de Inteligencia Económica (EIU, por sus siglas en inglés…
10.09.2013 · De wenalo
Autor
Betzy
betzyvj
12.06.2012 17:27 (12.06.2012)
3129 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo