Descripción
Elimina las manchas de la ropa provocada por las cremas solares

como-quitar-manchas-de-crema-del-sol-de-

En esta ocasión vamos a ver cómo quitar manchas de crema del sol de la ropa, ya que algunos protectores pueden ser muy resistentes y teñir la ropa.

Son varias las formas para quitar manchas de crema del sol de la ropa, la primera que os proponemos consiste en meter las prendas en un barreño con agua caliente y una taza de vinagre blanco, respetando la temperatura máxima que soporta la ropa, durante 30 minutos. Después puedes lavar de la forma habitual en la lavadora.

Otra forma para eliminar las manchas de protector solar de la ropa consiste en frotar en seco con un jabón neutro y después introducirlo en un barreño de agua tibia con el zumo de un limón y un puñado de sal. Lavamos la prenda a mano y aclaramos. Después, si la prenda no es de colores vivos, la dejaremos secar al sol.

Si lo nuestro no son los remedios naturales y queremos optar por fórmulas más rápidas para eliminar las manchas de protector solar de la ropa podemos aplicar directamente sobre la prenda un quitamanchas enzimático, el mismo que utilizamos para las manchas orgánicas como sudor, sangre, cacao, leche, salsas o hierba.

Aunque la mejor forma para no tener que quitar las manchas de crema del sol de la ropa es aplicar bien el protector solar y asegurarnos que se ha absorbido bien antes de vestirnos. ¡Y a disfrutar del sol!

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si alguna prenda se te ensucio con chocolate, ya sea de helado, en barra o líquido, actúa rápidamente para evitar que quede una marca.
05.26.2013 · De ramon
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.01.2013 16:20 (07.01.2013)
404 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo