Descripción
Elimina las manchas por las mascotas

Tips_para_sacar_manchas_de_mascotas_con_

Las mascotas son la compañía perfecta, nuestros amigos fieles que esperan ansiosos a que lleguemos a casa para jugar con nosotros, pero, cuando no estamos en casa pueden ocurrir algunos "accidentes" que probablemente tengan repercusiones en nuestro piso, sillones y camas.

Así que para eliminar esas manchas que pueden ser de vómito, heces y orina nada mejor que una solución casera de vinagre.

El vinagre es económico y un producto de limpieza verde, que no afecta el medio ambiente, así que es ideal para limpiar y cuidar nuestro hogar y la salud de los animales. Sigue leyendo este post y aprende cómo eliminar manchas de mascotas con vinagre.

Ingredientes

1 taza de vinagre
1 litro de agua tibia
El vinagre es un desinfectante desodorante natural, suave, apto para casi todas las superficies y además un germicida que no deja residuos, así que no es necesario lavar la mancha luego de aplicado el producto.

Paso a paso

Rociar la solución de agua y vinagre sobre la mancha hasta que toda el área que estaba manchada por la mascota quede mojada. Si la mancha persiste dejar que la alfombra o la superficie que sea seque un poco y luego repetir el proceso.

Si la mancha es muy dura y aún persiste, mezclar vinagre y bicarbonato de sodio y aplicar, la acción de la espuma de esta mezcla debe ayudar a que la mancha desaparezca. Dejar actuar un par de minutos y luego secar de nuevo.

Tanto el bicarbonato como el vinagre son desodorantes naturales, el olor a vinagre se dispersa cuando se seca, así que no hay que preocuparse por que la casa quede con olor a ensalada durante demasiado tiempo.

Con esta solución el tener una mascota y asear sus estragos será mucho más sencillo. Esperamos que pruebes con este tip y nos comentes luego qué tal te ha ido. Si quieres más consejos referidos a las mascotas puedes pinchar en el enlace y acceder a muchos más artículos.

Fuente obtenida de www.hogartotal.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
El gran tamaño de estos animales hace que difícilmente pasen desapercibidos.
09.22.2013 · De Alfredo
Su forma de ser y la tuya tienen mucho en común, ¡por eso es tu mejor amigo!
09.20.2013 · De dario
Tips valiosos para que pongas en practica con tu mascota.
08.13.2013 · De Jennie
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.08.2013 17:18 (07.08.2013)
403 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo