Descripción
Elimina los chupetones en el cuello

chupeton.jpg

En algunas ocasiones, la pasión nos gana y nos dejamos llevar demasiado. Esto puede hacer que los besos sean muy apasionados y terminemos con algunas marcas de chupetones en el cuello. Esto es bastante común. ¡No te asustes! Acá te enseñamos a deshacerte de ellos.

Aplica hielo en el área. Espera al menos 15 minutos. Esto desinflamará tu piel y quitará el color rojizo.

Con la ayuda de un cepillo de cerdas suaves, cepilla el área circularmente. Esto permitirá que la sangre fluya con facilidad.

Toma un trozo de tela y coloca dentro de ella un poco de sal. Sumérgela en un poco de agua tibia y pon la tela sobre el área. La sal hará que la sangre se disperse.

Si sigues estos consejos, te librarás del problema en un par de días. Cuando el problema sea muy grave, no olvides usar camisas de cuello alto o bufandas.

¿Conoces otras formas de eliminar los chupetones?

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los hombres anuncio Un pequeño brasileño, de origen humilde, ha causado furor en las redes sociales. Su fama se la debe a su trabajo de caminar con un cártel de publicidad suspendido de su cuello. El contraste de su aspecto con el de su anuncio es triste.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Lyudmila, residente de la ciudad de Nikolaev, Ucrania, posee una gran estatura y un cuello bastante largo, que hace que la gente sienta curiosidad cuando la ven.
07.09.2013 · De Alfredo
Cuidados para un cuello de cisne. El cuello es una de las zonas más delicadas del cuerpo y fiel reflejo del paso de los años. Si quieres mantenerlo terso y suave, ¡no lo descuides!
07.09.2013 · De Monica
Tanto chicas jóvenes como mujeres adultas luchan con la desesperante y antiestética papada. Los siguientes ejercicios te ayudarán a deshacerte de ella, o en el mejor de los casos a prevenirla. T
06.08.2013 · De Nancy
¿Sabes qué solo necesitas tres minutos para planchar los cuellos y puños de la camisa? En cuatro pasos puedes dejarla impecable.
05.24.2013 · De Neniita
Autor
06.12.2013 16:44 (06.12.2013)
1308 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo