Descripción
Eliminará tatuajes de su ex novia "Chris Brown"

Al retomar su relación sentimental con la cantante Rihanna, el rapero Chris Brown decidió recurrir al láser para eliminar el tatuaje que se realizó en honor a su ex pareja, la modelo Karrueche Tran.

De acuerdo con el diario "The Sun", Brown planea quitarse el tatuaje que se hizo cuando mantuvo un romance con la modelo, debido a que pretende comenzar de cero junto a la intérprete de Barbados.

La noticia de que de nuevo han retomado su relación ha causado bastante polémica, debido a que hay que en 2009 el rapero la golpeó de manera brutal, al grado de desfigurarle el rostro.

Sin embargo, todo indica que la cantante decidió dejar atrás ese episodio y darle una nueva oportunidad a Chris, ya que hace unos días fueron captados en un partido de baloncesto, la primera vez en mucho tiempo que se dejan ver juntos en público.

"Tuve que perdonarlo porque me preocupaba por él todavía. Y el momento en que dejé de lado eso, empecé a vivir de nuevo", declaró Rihanna en una entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, a quien le dejó muy claro que el rapero es "el amor de su vida".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según explica Stian Ytterdahl, de 18 años, en realidad no quería hacerse este tatuaje. Fueron sus amigos quienes lo obligaron a marcar su cuerpo porque lo querían castigar por tener mucha “actividad”
04.03.2014 · De Alfredo
Son los tatuajes mas reales que una persona se hace en su piel
03.28.2014 · De Chavelita
Torz Reynolds descubrió la infidelidad del que pensaba era el hombre de su vida, decidió tomar medidas drásticas para "arrancárselo" de una vez por todas y para siempre.
02.20.2014 · De wenalo
Al parecer Justin Bieber causa locura en sus seguidoras. Una adolescente fanática del joven cantante decidió tatuarse a sí misma una dolorosa frase en honor a su ídolo
11.03.2013 · De Rosy
Por años muchos se ha tenido la idea de que dan mala imagen a las personas. Por otro lado algunos piensan que son originales, algo que te da personalidad.
10.07.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.30.2012 13:10 (12.30.2012)
1938 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo