Descripción
Ellas posaron para revistas de caballeros pero son familiares de politicos y de elite

Su nombre es Aránzazu Aznar y es la hija de la hermana menor del expresidente de España, José María Aznar. Tiene 38 años y decidió posar sin ropa en la revista Interviú.

El sitio ElPlural.com entrevistó a la mujer a fin de conocer la reacción que tuvo el ex presidente y ella señaló: "a mis tíos no les ha gustado mi posado en Interviú. Lo sé porque mi madre me ha llamado ´muy enfadada´ para decirme que José María Aznar no está muy contento conmigo", indica el sitio que.es

 

Aranzazu no es la unica familiar de políticos que ha decido abrirse paso como modelo de revistas femeninas o de caballeros. Con información de los sitios antes mencionados y Askmen.com yzimbio.com, en De10.mx seleccionamos algunas de las mujeres que prefieren posar antes que la política.

Estefanía de Mónaco. Hija del príncipe Rainiero de Mónaco y la actriz Grace Kelly. Prefirió el mundo de la farándula en lugar de seguir con la forma de vida de la realeza. Fue modelo, actriz, cantante y diseñadora de modas. Durante muchos años fue llamada "la princesa rebelde" debido a sus constantes escándalos amorosos y sus múltiples matrimonios con sus guardaespaldas, indica el sitio bodaclick.com

Patti Davis, hija de Ronald Reagan, posó para la revita More desnuda. Tiene 58 años y se dedica a la actuación y a escribir libros, indica el diario abc.es. En una entrevista con el Daily Mail admitió que tuvo adicción a las drogas desde los 15 años, mismas que dejó al cumplir 30 años.

Elena Basescu. En alguna ocasión se le calificó como la Paris Hilton de Rumania, debido a su interés en la farándula. Es hija de Traian Basescu, actual presidente del país balcánico. Además de trabajar en el modelaje obtuvo una licenciatura en Economía.

Camila Antonia Ortega. Es hija de Daniel Ortega, presidente de Nicaragua. Ha aparecido en varias publicaciones, su más polémica sesión fotográfica fue cuando posó para la revista semanal del diario La Prensa, opositor al gobierno de su padre.

Meghan McCain. Es hija del ex candidato presidencial de Estados Unidos, John McCain. Esblogger y escribe sobre temas de música y actualidad. Causó controversia en Twitter cuando publicó una foto (abajo) de ella con un pronunciado escote, en octubre de 2009.

Marie Steiss. Hija del ex primer ministro francés Dominique de Villepin. Ha participado en desfiles de moda y ha sido la imagen de las campañas de Krizia y Givenchy. Paticipó con un pequeño papel en la cinta Inglorious Basterds de Quentin Tarantino.

Lydia Guevara. Nieta del revolucionario y político argentino Ernesto "Che" Guevara, es vegetariana y activista a favor de los derechos de los animales. En 2009 fue la modelo de la campaña de la asociación PETA en defensa de un tratamiento ético contra estos seres.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.24.2013 10:00 (02.24.2013)
732 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo